Recoger plantas

Comentarios2 Compartir

La recolección de plantas es una actividad en Red Dead Redemption y el DLC Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Marston tiene la capacidad de encontrar y recolectar plantas, que luego pueden vender a las tiendas y así conseguir dinero.

El desafío de superviviente requiere que el jugador reuna 10 tipos diferentes de plantas, un tipo de planta por cada nivel de supervivencia. Se obtienen las recompensas en los niveles 5 y 10 de los retos de supervivencia, junto con fama para completar cada nivel. El Mapa de superviviente hace más fácil la tarea de encontrar las plantas, mostrando tan pronto como entran en el alcance del radar, y no sólo cuando el jugador está cerca. Inicialmente, el mapa tiene una duración de 20 minutos. Pero una vez que el jugador alcanza el nivel 5 Superviviente, aumenta a 40 minutos. Todos los tipos de plantas se muestran cuando se utiliza el mapa de superviviente. Aunque muchos digan que recoger plantas es aburrido y nos genera poca economia, es totalmente falso, personas que se apliquen se daran cuenta que es mucho mas saludable, poco peligroso y entretenido recoger frutos de la Madre Naturaleza. La zona en la que es mejor recojer plantas es en Tall Trees, dado que la Campanilla Violeta y la Salvia de Colibri son plantas muy valorada en New Austin y Nuevo Paraiso, y tambien Great Plains, dado que la Grosella Dorada y la Malva de las Praderas son plantas muy valoradas en los estados anteriormente mencionados.

Mientras que el icono de las plantas Icono planta.png se muestra en el mapa, no se especifica qué tipo de planta que es. Simplemente se especifica cómo "planta".

Una vez hayas completado el último nivel del desafio de superviviente, podrás destilar las plantas para conseguir "Tónico". El tónico restaura tu "Dead Eye".

La recolección de plantas es el tema principal y meta en la misión "Flores para una dama". También tiene parte en "Dédalo e hijo" donde has de recojer diéz Salvia roja aparte de otros complementos.

Desafío de superviviente

Desafiodesuperviviente.png
El desafío de superviviente se desbloquea al recoger una planta cualquiera. En él, debemos recoger el número de plantas determinado de la especie que nos ordenen.

Descripción de las plantas

Planta Localización En el menú.
Matricaria silvestreAbunda en Hennigan's Stead y alrededores de Armadillo. Planta8.png
Salvia rojaAlrededores de Rio Bravo. Planta6.png
Salvia del desiertoGaptooth Ridge y alrededores. Plumas3.png
Higo chumboPor todo Punta Orgullo y alrededores de Escalera. Planta3.png
Romero de californiaPor todo Perdido, especialmente cerca de Chuparosa, Las Hermanas y las orillas de San Luis River Planta9.png
AsclepiaEn Diez Coronas, se encuentran abundantes cerca de Agave Viejo. Planta2.png
Salvia de colibríEn Tall Trees y alrededores, siempre en el bosque. Planta7.png
Malva de las praderasEn Great Plains, sobre todo al norte y cerca de Beecher's Hope. Planta4.png
Grosella doradaPor todo Great Plains, especialmente en las cercanías de Beecher's Hope. Planta5.png
Campanilla violetaPor Tall Trees, se hace especialmente difícil encontrarlas ya que no destacan por ningun color vivo ni forma especial. Planta1.png

Descripción del desafio

Nivel Objetivo Escena
1Recoge 6 matricarias silvestres.
Rdr wild feverfew.jpg
2Recoge 6 salvias del desierto.
Rdr desert sage.jpg
3Recoge 6 salvias rojas.
Rdr red sage.jpg
4Recoge 8 higos chumbos.
Rdr prickly pear.jpg
5Recoge 7 romeros de California.
Rdr wooly blue curls.jpg
6Recoge 8 asclepias.
Rdr butterfly weed.jpg
7Recoge 10 salvias de colibrí.
Rdr hummingbird sage.jpg
8Recoge 12 malvas de las praderas.
Rdr prairie poppies.jpg
9Recoge 15 grosellas doradas.
Rdr golden curranr.jpg
10Recoge 10 campanillas violetas y 2 más de cada especie.
Rdr violet snowdrop.jpg

Recompensas

Nivel Recompensa En el inventario
5Duplica la duración del mapa de superviviente Mapasuperviviente.png
10Tónicos que recuperan el Dead Eye cada vez que se recoge una planta. Liquido.png

Tasas de ventas de las plantas

NOTA: El precio indica que el honor del jugador está neutral. Si está por debajo, puede haber variaciones de precios en todas las tiendas de las regiones.

Productos New Austin Nuevo Paraíso West Elizabeth
Plantas
Asclepia 3 2 4
Salvia del desierto 1 2 2
Grosella dorada 6 8 4
Salvia de colibrí 8 10 5
Malva de las praderas 6 8 4
Higo chumbo 3 2 4
Salvia roja 2 2 3
Campanilla violeta 9 12 6
Matricaria silvestre 1 2 2
Romero de california 5 3 6

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

En el DLC descargable "Red Dead Redemption: Undead Nightmare" las plantas también juegan un papel importante aunque no en modod de Desafíos de desafío. Es Nigel West Dickens el encargado de hacer valer las plantas en la misión "Una cura para casi todos los males" donde te envia a recojer diversas plantas aunque antes, fabrica lo que en principio es un repelente para zombis y y resulta que es un potente Cebo Zombie que atrae a los no muertos. A partir de ahí, John puede fabricar este brevaje con Matricaria silvestre y Malva de las praderas.

En la misión, Dickens le pide a John que consiga 5 Salvias del desierto y 5 campanillas violetas para hacer otra posible cura.

Después de conseguir las plantas, encontraremos a Dickens en su diligencia tratando de evadir un zombie. John, al ver esto, bromea un poco y mata al zombie, luego se ponen a charlar y Dickens le da los materiales que le pidió y con las plantas mencionadas, hace balas de fósforo y se las obsequia a John entrando en el menú del inventario "baño de fósforo".

A partir de ahí, tú mismo puedes fabricar el elemento con cualquier tipo de salvia (Salvia roja, Salvia de colibrí o Salvia del desierto) y una Campanilla violeta.

Elemento Mezcla En el inventario
Baño de fósforo Bslsd explosivas.png

Multijugador

En el modo multijugador también puedes recolerctar plantas aunque estas sólo te reportarán puntos de experiencia y no se podrán transportar al modo un jugador o viceversa.

Logros y trofeos

  • Las plantas te pueden reportar o son necesarias para los siguientes logros o trofeos.
Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png
Frontiersman.png
Explorador
Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 40 Gamerscore.png