Fandom

Red Dead Wiki

Recuerda a mi familia

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios22 Compartir

Recuerda a mi familia si bien es una misión secundaria, es la última misión de Red Dead Redemption en la que Jack Marston venga a su padre asesinando a Edgar Ross. Transcurre tres años después de que John Marston muriera (1914).

Antecedentes

Anteriormente, John Marston fue asesinado por Edgar Ross quien no estaba dispuesto a permitir que John tuviera una vida normal ni mucho menos, siguiera vivo por lo que, junto con varios soldados del ejército y agentes federales, fueron a su granja y lo asesinaron a sangre fría.

Primer encuentro: Comienzo

En el comienzo nos saldrá la tumba de John y Abigail, que también murió por causas desconocidas. Tras esto, aparece Jack Marston levantándose tras haberlas observado. A partir de ahí empezaremos a jugar con él en toda la historia; para activar la misión, debemos dirigirnos a Blackwater, donde aparecerá el icono "?". Es ahí cuando empieza la misión final.

Segundo encuentro: Buscando el paradero de Ross

Jack se acerca a un agente federal preguntando por Edgar Ross. Este le contesta que se jubiló hace tiempo y que siempre están incordiándole con asuntos del gobierno. Jack dice que debe entregarle un mensaje urgente; entonces, el federal le dice que se mudó de Blackwater a Lake Don Julio con su mujer. Jack da las gracias y se pone en camino.

Tercer encuentro: Cacería de Patos

Jack llega a la pequeña casa y se encuentra en el porche a una mujer  (la de Edgar). Jack dice que debe entregarle un mensaje muy importante a su marido y ella se queja de que no le pueden dejar nunca en paz; sin embargo, le dice que se fue con su hermano a cazar patos al Río Bravo. Tú decides el destino de la mujer. Tras esto, Jack se pone en camino de nuevo.

Cuarto encuentro: Los hermanos Ross

Jack encuentra un pequeño campamento y un hombre con un arma, quien es el hermano de Ross. Jack pregunta por Edgar Ross y su hermano dice antes que qué necesita, con lo cual Jack vuelve a decir que trae un mensaje importante para él. El hombre asiente y señala al río, diciendo que está cazando patos en la orilla. Es el momento de la venganza. Una vez más, tu decides si su hermano muere o no.

Último encuentro: El duelo

Jack llega a la orilla y ve cómo Edgar está cazando patos con bastante puntería. Primero se asegura de que es él y después le dice que debe entregarle el mensaje: "Usted mató a mi padre". Edgar comienza a sonreír acordándose de su antiguo "conejillo de indias" John Marston no mostrándose arrepentido por su muerte. Jack le reprocha y Edgar le insulta, mientras empiezan a señalar sus respectivas pistolas. Es aquí cuando comienza el duelo. Al final, Jack propina todo el cargador de su pistola a Edgar Ross, que acaba agujereado y tendido en el suelo, desangrándose. (Es recomendable usar la Pistola Mauser para descargar la mayor cantidad de balas posibles sobre Ross). Tras esto, aparece en letras blancas y fondo rojo, el título RED DEAD REDEMPTION, con la cara de Jack Marston detrás. Antes de eso, Jack mira su arma y se da cuenta de que ha tomado sin quererlo, el estilo de vida que su padre intentó mantenerlo alejado. Ahora que has acabado el juego, puedes conseguir logros y el 100% del juego.
Red Dead Redemption Jack Marston.png

Final Red Dead Redemption

Curiosidades

Recuerda a mi familia08:21

Recuerda a mi familia

Vídeo de la misión

  • Si saqueas el cadáver de Edgar Ross, conseguirás $407.
  • Tras pasar la misión, conseguirás el logro "¿Cuidados o Naturaleza?".
  • La casa de Río Bravo es la misma que aparece en la misión de Irish: Un francés, un galés y un irlandés, donde John busca la Ametralladora Gatling.
  • La misión aparece como secundaria, quizás porque Rockstar quería que hubiese dos finales. Porque en ésta última aparecen los créditos, como la misión no es obligatoria y tampoco dice dónde es el lugar de encuentro para realizarlo, algunos jugadores creerán que el final fue injusto y que el juego terminó sin los créditos y otros sabrán el verdadero final.

Galería

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir los trofeos:

Cuidadosonaturaleza.png
¿Cuidados o naturaleza?
Completa "Recuerda a mi familia".
Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar