Fandom

Red Dead Wiki

RedDeadWiki ESP

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Logo reddeadwiki esp.png
RedDeadWiki ESP es un proyecto que nació el 17 de Enero de 2012 para darle un impulso a la wiki, darla a conocer en el mundo y así, poder tener más visitas y ediciones.

Es un gametag para Xbox Live con el que yo, cómo representante de la wiki, juego en el Multijugador de Red Dead Redemption y de camino, grabo videos para poder ponerlo en la wiki.

Todos los que usen Xbox 360 pueden agregarme, así podré grabar videos con gente de la wiki y en modos de juegos, guaridas de bandas etc. qué ahora mismo me resulta muy complicado. bien porque el personal se vá, te mata siendo de tu bando y un sin fin de reveses que sufro para grabar cualquier video.

Estadísticas

Estadisticas.png

Estadísticas

En el último mes, desde la creación del gametag, hemos recibido hasta un 16% más de visitas lo que no está mal. No se vé reflejado en las ediciones pero al menos si en las consultas qué, en otro orden de cosas, es para lo que sirve una wiki.

Visitas (Atualizado):

  • 28 de Enero:1005 visitantes.
  • 29 de Enero:1056 visitantes.
  • 5 de Febrero: 971 visitantes.
  • 12 de Febrero:938 visitantes.
  • 18 de Febrero:867 visitantes.

Videos

He creado un canal de video, REDDEADWIKIESP donde se están subiendo los videos que consigo grabar. Os animo a visitarlo. La calidad no es muy buena (Incluso he de cambiar los primeros que no tienen voz) aunque cada vez lo hago mejor, no tengo el equipo adecuado para captar los mismos, ni el PC adecuado y para colmo, he de ver las jugadas en una ventana bastante pequeña. Cuando se hace de noche es tedioso a más no poder y para colmo, tengo el pad roto con lo que no puedo rodar apenas y se agacha el personaje sólo pero al menos (aunque ya he encontrado algunos videos con muy buena calidad por ahí), está en español.

También he conseguido jugar con un miembro de Rockstar aunque no era el que yo quería ya que este no tenía la cámara para grabar en directo y por ende, no saldremos en ningún video del sitio oficial,... Al menos le comí la moral y sólo me mató una vez.
RedDeadDev5.png

Matándome escondido desde lejos,...

Perfil reddeadwiki.png

Perfil multijugador

Poco más por ahora, intentaréjugar a todos los modos de juego (En algunos soy nulo) y tendré que esforzarme por ganar para poder captar el momento y subirlo. En breve se creará una galería de imágenes para tal efecto.

Wiki al azar