Fandom

Red Dead Wiki

Red Dead Redemption: The Man from Blackwater

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Share

Este artículo trata sobre la película. Para otros usos, véase Red Dead Redemption (desambiguación).

Hillcoat Promo Image.jpg

La imagen promocional de la película.

thumb|350px|Tráiler de la película. Red Dead Redemption: The Man from Blackwater[1] es un cortometraje de 30 minutos creado y dirigido por John Hillcoat (director de películas como The Proposition o The Road). Se estrenó exclusivamente en la cadena FOX el día 29 de mayo.[2]

Actualmente está disponible para descargarlo desde la página oficial de Rockstar Games.

Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual, creado enteramente con la información y la tecnología del juego, Hillcoat re-imagina el carácter de John Marston, que busca la justicia y la salvación.

Argumento

La historia de la película consiste en las crónicas de John Marston en la búsqueda por su antiguo compañero criminal y amigo, Bill Williamson.

A medida que se va desarrollando la trama, Marston se encuentra en su camino a varios personajes de Red Dead Redemption: tanto soñadores, como inadaptados, y sobre todo mentirosos.

Emisión

Este cortometraje fue emitido el sábado 29 de mayo de 2010, a las 12 AM (horario del oeste) y a las 9 PM (horario del pacífico), de forma exclusiva por la cadena televisiva FOX.

Película

600px

Referencias

Véase también

Wiki al azar