FANDOM

«Una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.»

Red Dead Redemption II será la futura tercera entrega de la Saga Red Dead y la segunda del conocido juego Red Dead Redemption. Es un juego de acción y aventuras basado en el Viejo Oeste. Fue anunciado por primera vez el día 18 de octubre del año 2016, y su estreno está previsto para el día 26 de octubre de 2018.

Está siendo desarrollado por Rockstar San Diego y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption II será una precuela de Red Dead Redemption, pues en las imágenes aparecen personajes que aparecieron en este, tales como Bill Williamson y Dutch van der Linde, y probablemente tendrá lugar antes de la década de 1910.

Sinopsis

«América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.»

Historia de Red Dead Redemption II

Anuncio del juego

El día 16 de octubre del año 2016, Rockstar Games cambió su portada en Twitter a un color distinto, parecido a lo que se veía en el primer Red Dead Redemption. Muchos usuarios y seguidores de la saga empezaron a hacer teorías y a especular que sería un nuevo título de Rockstar Games. Más tarde, esta confirmó que mostrarían un trailer el día 20 de octubre.

Retraso

El día 22 de mayo del 2017, Rockstar Games confirmó mediante un tweet que Red Dead Redemption 2 se retrasaría hasta la primavera de 2018, por lo que tendrían más tiempo para desarrollarlo.

Segundo trailer

El 28 de septiembre de 2017, Rockstar Games lanzó a su cuenta de youtube un segundo trailer de Red Dead Redemption 2, mostrando más sobre su trama, personajes y lugares. Confirmando el protagonismo de Dutch van der Linde y sobre un nuevo protagonista, Arthur Morgan.

Galería

Vídeos