FANDOM

"Una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva."

Red Dead Redemption 2 será la futura tercera entrega de la Saga Red Dead y la segunda entrega del conocido juego Red Dead Redemption. Se tratará de un juego de Acción y Aventuras basado en el Viejo Oeste. Fue anunciado por primera vez el día 18 de Octubre del año 2016, y su estreno está previsto para el 26 de octubre de 2018.

Será desarrollado por Rockstar San Diego y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 será una precuela de Red Dead Redemption, dado a que en las imágenes aparecen personajes que aparecieron en este ultimo, tales como Bill Williamson y Dutch van der Linde, y que probablemente tomará lugar antes de la década de 1910.

Historia de Red Dead Redemption 2

Anuncio del juego

El 16 de octubre del año 2016, Rockstar Games había cambiado su portada en Twitter de un color distinto, parecido a lo que se veía en el primer Red Dead Redemption. Muchos de los usuarios y seguidores de la saga empezaron a teorizar y especular que sería un nuevo título de Rockstar Games hasta que este confirmó que un trailer sería mostrado el día, 20 de octubre de 2016.

Retraso

El 22 de mayo del 2017, Rockstar Games confirmó mediante un tweet que Red Dead Redemption 2 se retrasaría hasta la primavera de 2018, dándole así, más tiempo de desarrollo al juego.

Segundo trailer

El 28 de septiembre de 2017, Rockstar Games lanzó a su cuenta de youtube un segundo trailer de Red Dead Redemption 2, mostrando más sobre su trama, personajes y lugares. Confirmando el protagonismo de Dutch van der Linde y sobre un nuevo protagonista, Arthur Morgan.

Galería

Vídeo

Trailer de lanzamiento

Red Dead Redemption 2 Trailer en Español 2016 Official