FANDOM

Una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2 (estilizado también como Red Dead Redemption II) es un videojuego de acción-aventura western desarrollado y publicado por Rockstar Games. Su fecha de estreno es el 26 de octubre de 2018 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Es la tercera entrega de la saga Red Dead y precuela del título de 2010 Red Dead Redemption. Ambientado en 1899, sigue las aventuras de Arthur Morgan y sus compañeros dentro de la banda de Dutch van der Linde.

Sinopsis

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Historia de Red Dead Redemption II

Anuncio del juego

El día 16 de octubre del año 2016, Rockstar Games cambió su portada en Twitter a un color distinto, parecido a lo que se veía en el primer Red Dead Redemption. Muchos usuarios y seguidores de la saga empezaron a hacer teorías y a especular que sería un nuevo título de Rockstar Games. Más tarde, esta confirmó que mostrarían un trailer el día 20 de octubre.

Retraso

El día 22 de mayo del 2017, Rockstar Games confirmó mediante un tweet que Red Dead Redemption 2 se retrasaría hasta la primavera de 2018, por lo que tendrían más tiempo para desarrollarlo.

Segundo trailer

El 28 de septiembre de 2017, Rockstar Games lanzó a su cuenta de youtube un segundo trailer de Red Dead Redemption 2, mostrando más sobre su trama, personajes y lugares. Confirmando el protagonismo de Dutch van der Linde y sobre un nuevo protagonista, Arthur Morgan.

Galería

Vídeos

Referencias

  1. Rockstar ha consolidado gradualmente todos sus estudios en un solo equipo que se extiende por todo el mundo. Entonces, mientras que anteriormente enviaba juegos fabricados por Rockstar North o Rockstar San Diego, Red Dead 2 se presentaría como una producción de Rockstar Games. Un esfuerzo global. - Cómo Rockstar está mejorando el género de mundo abierto

Entregas Red Dead Revolver · Red Dead Redemption · Red Dead Redemption 2
DLCs de Redemption Forajidos hasta el final · Leyendas y Asesinos · Mentirosos y Tramposos · Cazador y Mercader · Undead Nightmare · Caballo de guerra · Armas de oro · Asesino letal · Mitos y Renegados · Cortesía de la casa
Ediciones especiales Red Dead Redemption: Game of the Year Edition
Otros Red Dead Redemption: The Man from Blackwater · Red Dead Redemption: Gunslingers