Fandom

Red Dead Wiki

Repulsivo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Retchers.png

Un Repulsivo a punto de vomitar; es, quizás, el segundo más peligroso

El Repulsivo (the repulsive en ingles) es un tipo de zombie del DLC Undead Nightmare.

Descripción

Se caracteriza porque escupe un fluido "radiactivo" verde fosforescente que puede causar bastante daño; son muy delgados y esqueléticos, más incluso que los Bolter. Siempre van en manada y son los segundos más peligrosos; un brillo verde por partes de su cuerpo los consigue distinguir con facilidad.

Son bastante rápidos y vomitan initerrumpidamente aunque suelen descansar a veces. Cuando van a hacerlo, se inclinan hacia atrás para impulsar el vómito hacia delante. Cuando estos mueren revientan y si estas cerca de ellos seria un suicidio ya que te caeran restos de éste, lo cual seria igual de peligroso que si el fluido te cae encima y los zombies que quedan terminaran de matarte; aunque se puede usar esa situación para acabar con otros zombies.

Al ser zombis de larga distancia, al pelear de cerca con ellos nos causara mucho daño, un golpe de estos equivale a tres golpes de un Zombi Comun o dos de un Feroz.

Con estos junto con los Zombis Comunes o los Feroces se puede llegar a forcejear si uno se queda muy quieto, nos viene uno de sorpresa o en ocasiones al pelear de cerca, aunque al hacerlo es mucho mas peligroso que con otras especies, ya que nos bajara la mitad de la salud o de plano nos matara sin importar nuestra salud, por lo cual hay que tener cuidado.        Al forcejear con uno de estos, si salemos vivos, es posible que John curiosamente grite al quitarselo como si hubiera estado cerca de una explosion.

Red-dead-redemption-playstation-3 55506-1.jpg

Zombie repulsivo cerca de una de las casas de Blackwater

Pueden lanzar sus fluidos de una forma rapida y casi exacta, como si se tratasen de disparos, ademas sus fluidoz alcanzan una larga distancia.

Segun Ayauhtéotl estos zombies se hicieron debido a que fueron mucho tiempo cadaveres, aunque hay un claro error: Las Momias de Un Hombre Civilizado tienen siglos de muertos y no son Repulsivos.

Ubicación

Se encuentran en una cantidad abundante sobre todo en Gaptooth Ridge y Diez Coronas.

Cómo acabar con ellos

Si te acercas demasiado a ellos eres hombre muerto; como vomitan muy rápido y a pares, es muy arriesgado acercarse, incluso usando el Dead Eye. Es el tipo de zombi ideal para eliminar desde lejos; el fusil Rolling Block puede ser de gran ayuda. Es mejor interceptarlos enseguida antes de que se pongan a vomitar y si ya lo están haciendo sólo se puede hacer una cosa: correr, y mucho.

Wiki al azar