Fandom

Red Dead Wiki

Responsabilidades compartidas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Pues si esto es el futuro, que Dios nos pille confesados»

— John Marston acerca de los coches

Responsabilidades compartidas es la primera misión de Edgar Ross al llegar a West Elizabeth  en Red Dead Redemption.

Historia

Responsabilidades compartidas-2.png

"Cameo" de West Dickens

John Marston ha llegado a la gran ciudad de Blackwater y se encuentra con Edgar Ross y Archer Fordham. Marston cree que ha terminado su trabajo para la oficina, pero descubre que quieren a Van der Linde para ellos también. La oficina seguirá "cuidando" de la esposa de Marston y el hijo hasta que lo haga. Los agentes tienen un posible paradero de Dutch. Ellos creen que él esta escondido en los resto del Serendepity. Durante la escena, Marston obtiene la pistola Hi-Power de Ross.

Tutorial

Requisitos

Objetivos

  • Ir Con los agentes al naufragio.
  • Buscar a Nastas
  • Lleva a Nastas al automovil sano y salvo.
  • Eliminar a la banda de Dutch.
  • Viajar en el coche con los agentes hasta la oficina de Harold MacDougal

Detalles de la mision

Responsabilidades compartidas-3.png

Nastas en la cubierta

Puedes decidir si desea pasar a destino o esperar a que el coche para llegar al naufragio. A su llegada, Marston se le ordena, junto con Fordham, inspeccionar en la zona.

Al entrar en la zona del muelle, el señor Fordham señala que este lugar esta mucho más abandonado de lo que normalmente está. La sensación de emboscada es obvia, pero sigue con miedo a través de los muelles hasta que da ordenes a John de ir a investigar el grito que se oye. Al ascender dos escaleras, Marston se encuentra con un hombre atado con una bolsa en la cabeza. John llama a Fordham, que se dirige a John rápidamente. Después de mirar a la víctima, el señor Fordham señala que el sujeto es Nastas, el informante que dio la supuesta ubicación de Dutch. De repente los dos hombres están rodeados por la banda de Dutch. Fordham y Marston llevan a Nastas hasta el automovil defiendiendolo de la banda .

Responsabilidades compartidas-4.png

Luchando contra la banda

Nastas tiene un indicador de la salud cuando se le lleva. Además, matar a la mayoría de la banda desde la parte superior de la nave podría ser más fácil que luchar contra ellos en el muelle.

Responsabilidades compartidas-5.png

El coche averiándose

Despues de matar a todos, Nastas, John y Archer llegan al auto y salen rumbo a Blackwater. Después de conducir durante unos 45 segundos, el motor se sobrecalienta y se avería. Más miembros de la banda llegan a caballo, por lo que John y Ross se defienden de los matones, mientras que Fordham arregla el coche. Después de un rato, el coche es arreglado. Si los miembros de la banda llegan al coche, el jugador fracasará la misión. Todos se dirigen a Blackwater para llevar a Nastas a un médico.

Como fallar la mision

  • Abandonar el vehiculo.
  • Matar a los agentes o Nastas.
  • Los 3 anteriores mueren a causa del ataque de la banda enemiga.
  • Morir.

Curiosidades

  • Será la única misión en la que se interactúa con los coches de la época.

Wiki al azar