Revólver de doble acción

Comentario1 Compartir

El Revólver de doble acción es una de las armas que podemos obtener en Red Dead Redemption y su contenido descargable.

Descripción

Este tipo de revólver se amartilla automáticamente por lo que al evitar hacerlo de forma manual, da al arma una gran cadencia de fuego. Está basdo en el "Colt Official Police".

Modo de obtener

Un jugador:
  • En el modo "un jugador" se obtiene asaltando la guarida de ladrones de Tesoro Azul.

Después de completar la guarida, hay que buscar dentro de la casa donde se encuentra el enemigo con el rehen, justo entrando hay un cofre en el que esta la revolver y unos dolares

  • También se puede encontrar cuando matas a los verdugos para salvar a Abraham Reyes.
Undead Nightmare:
  • Se obtiene tras salvar Tesoro Azul de las ordas de zombis.
Multijugador:
  • El revólver de doble acción se desbloquea en el inventario regular de los jugadores al llegar a nivel 17.
  • Se desbloquea en el mismo nivel en el desafio de armas del mismo modo de juego. La terminación de estos desafios, convierte todas las armas del jugador en "Armas de oro".
  • También puede ser obtenida por matar a otro jugador que tiene el arma equipada, aunque la perderás al morir.
  • El revólver de doble acción es el arma estándar dada a todos los jugadores en los tipos de juego multijugador en Las Hermanas.
  • También se pueden encontrar en las cajas de Tumbleweed en los modos de juego competitivo.
  • Se puede encontrar en algunos de los refuerzos en diversos escondites de bandas, especialmente en Pike's Basin.

Munición

Municiones
Tipo Armas Juego En el inventario
Munición de revólver Red Dead Redemption y DLC
Municion revolver.png

Logros/trofeos

Con este arma se pueden conseguir los siguientes logros o trofeos:

Thegunslinger.png
El pistolero
Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 5 Gamerscore.png
Inahailofbullets.png
Granizo de balas
Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png
Bullseye.png
Diana
Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png