Fandom

Red Dead Wiki

Rico Pedrosa

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Rico y su hermano, Roberto, eran el terror de su ciudad natal en México. Cuando su fama ha llegó a los federales, los dos se movieron hacia el norte y ahora es nuestro problema. Rico se fué de la cabeza después de que su hermano lo dejara allí, de pie bajo el sol durante tres días, para hacerle una broma. Siempre habla de su amada, pero nadie ha visto nunca esta belleza.»
Adorno abajo.png

No hay información adicional sobre este personaje o si, sale en algún capítulo un modelo similar se utiliza en el juego, pero sin duda tiene que ver con el quinto capítulo, "Por ferrocarril" ya que es aquí tenemos que defender al conductor del Pan-Atlantic Railroad Western Express de la Banda de los hermanos Pedrosa.

Hay una referencia en uno de los Objetos de Red Dead Revolver sobre una hermana asesinada en el modo libre de Red Dead Revolver.

Este objeto es una foto de mujer qué podemos adquirir en el Almacén General de Brimstone en la cual reza: «El asesinato de esta inocente jóven produjo en su hermanos, Rico, una sed de venganza inagotable»

— .

Quizás este hecho sea lo que empujó a este personaje a llevar una vida de delincuencia.

Curiosidades

  • Este personaje no aparece en el modo historia, solo en Hora de la Verdad

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Rico Pedrosa
Pacificador
Rifle Halcón
Ninguna
PersonajeRevolver28.png
La habilidad especial de Rico, al igual que muchos otros personajes, es uno de las más banales que puedan existir en el juego, su ataque de hecho no es más que una mejora del arma que aumenta el daño causado por el fuego de su rifle Halcon.

Wiki al azar