Ridgewood Farm

Comentarios3 Share

Ridgewood Farm es un pequeño asentamiento ubicado en el suroeste de la región de Cholla Springs, en el territorio de New Austin. Ridgewood Farm ha sido víctima de varios ataques y asaltos, así como de robos. El rancho juega un papel poco importante durante el juego (RDR), sin embargo, unas cuantas misiones se desarrollan allí, incluso puedes alquilar una pequeña cabaña. El jugador puede trabajar como domador de caballos, y recibirá una paga mínima.

Varias personas han sido asesinadas en esta granja. Durante una misión, John, al lado del comisario Johnson y sus ayudantes; Eli y Jonah deberán liberar esta granja y rescatar a los civiles secuestrados.

400px-Ridgewoodfarm.jpg

Ridgewood Farm.

Undead Nightmare

En este DLC este recinto estara infestado de no-muertos tendremos que darles municion a los supervivientes o matar a todos los zombies del lugar. Al salvar la ciudad podremos guardar nuestra partida y cambiarnos de atuendo en el segundo piso de la residencia principal.

Edificios

  • Residencia Principal
  • Granero
  • Corral
  • Propiedad en alquiler