Fandom

Red Dead Wiki

Rifles

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los rifles aparecen en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption, son armas medianas con largo alcance, se dividen en Rifles de repetición y Fusiles, se selecciona en la ranura inferior.

Red Dead Redemption

Rifles de repetición

Son rifles muy comunes en el viejo oeste aunque no tengan un poder muy grande, se caracterizan por tener recarga de palanca.

Carabina de repetición: Te la dan al principio del juego, en la misión Nuevos amigos, viejos problemas de Bonnie MacFarlane. Tiene 7 balas y no es demasiado precisa ni potente, así que es el peor de todos los rifles.

Winchester de repetición: La obtienes en la misión Sin castigos, malcriamos a los bandidos si no se ha comprado en Armadillo por $350, es mas potente y mas precisa que la Carabina de repetición, y lleva 10 balas. Recomendada hasta obtener la siguiente arma que explicaremos.

Henry de repetición: El mejor rifle de repetición del juego, se consigue al completar la guarida de Nosalida. Tiene 12 balas, es muy potente y muy precisa, aunque lenta en la recarga. Mata a la mayoría de enemigos de un tiro, pero su principal inconveniente es la recarga.

Evans de repetición: Se obtiene en Blackwater por $1000 con honor neutro. Tiene 22 balas, es un poco menos potente que el Henry de repetición, pero es mas precisa y ademas recarga de dos en dos balas.

Rifle explosivo: Se obtiene sólamente en el dlc descargable "Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos" y "Red Dead Redemption: Undead Nightmare y es extremádamente potente. Uno de los más poderosos del juego.

Trabuco: Se obtiene sólamente en el dlc descargable "Red Dead Redemption: Undead Nightmare y es casi con seguridad el más potente de todos aunque su corto alcance y su tiempo de recarga lo limitan un poco.

Fusiles

Fusil Springfield: El primer fusil que recibes en la misión Nos reuniremos en el paraíso. Es muy potente pero solo tiene 4 balas y es bastante impreciso, así que se debe usar solo en casos extremos.Es Bastante Lento.

Fusil de cerrojo: El mejor fusil. Tiene 5 balas y es muy preciso y potente, una opcion a la hora de matar cualquier animal.

Fusil de caza: El fusil mas potente, pero no el mejor. Lleva una bala que es la más dañina en todo el juego, mata a cualquiera de un tiro y mata a osos de un tiro en la cabeza, pero no sirve con los animales legendarios, con los que necesitas mas tiros.

Red Dead Revolver

Wiki al azar