Fandom

Red Dead Wiki

Roberto el Lince

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Roberto el Lince es un animal legendario que aparece en el DLC de Red Dead Redemption Mentirosos y Tramposos.

Descripción

Se trata de una variación del lince pero legendaria, aún asi no es muy grande en comparación con otros animales únicos, aunque es mucho más rápido, agresivo y fuerte que un lince común. Tiene un color gris distintivo de la diferencia con otros de su especie.

Roberto nos puede ocasionar una gran cantidad de daños si no somos cuidadosos, incluso al estar en equipo con algún compañero. Las armas de alta potencia como la Escopeta Semi-automática o el fusil de caza son las más recomendables para utilizar. Con el gran número de linces que te atacan y al ser un lugar muy abierto, Roberto se hace uno de los animales legendarios más dificiles de matar en su respectivo territorio de caza.

Roberto el lince.png

Localización

Su aparición empieza tras matar a 10 linces en el modo libre, en la zona de Roca de Madera, Nuevo Paraíso. Se aconseja traer a un amigo y abastecerse de munición antes de intentar completar el desafío.

Otra manera de completar este tipo de desafíos haciendo "trampas" es subirse a un carro, diligencia o carromato. Desde ahí podrás matar todos los animales sin sufrir daño alguno.

Curiosidades

  • A diferencia de los otros tipos de animales legendarios que aparecen tanto en el modo un jugador y multijugador, Roberto no tiene un lince legendario equivalente en el modo un jugador.
  • Algunas veces ha ocurrido que Roberto intenta huir de la zona de caza, perdiendo así el desafío.
  • Es el único lince que tiene los ojos amarillos.
Brumas.png
Khan el jaguar.png
Jabali5gordo.png
Lobo the wolof.png
Jabaliwilbur.png
Lobonorte2K.png
Texturalince3.png
Puma.png

Wiki al azar