Fandom

Red Dead Wiki

Rogue Valley

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

   Para la localización, visita Rogue Valley.   

Rogue Valley es la octava misión del Red Dead Revolver.

Cutscene

De nuevo en Brimstone, en la oficina del Sheriff Bartlett, éste nos comentará nuestro nuevo objetivo, una mujer "si debería llamarse así", según Bartlett. Se trata de una bandida llamada Bad Bessie que últimamente está haciendo estragos en Rogue Valley (lugar).

Desarrollo

Rogue Valley es un terreno muy escarpado así que hay que tener cuidado; a lo largo de toda la subida nos encontraremos con bandidos de todo tipo, incluso con indios. Son muy silenciosos con sus arcos así que hay que tener cuidado; durante el trayecto hay muy buenas coberturas y es mejor usarlas ya que no es una subida sencilla; de entre los bandidos que nos saldrán al paso hay uno especialmente peligroso, bastante gordo, y que es capaz de levantar rocas enormes y tirártelas. Un poco más adelante habrán dos bandidos que tendremos que despachar en duelo.

Después de un tramo, habrá otro pero estará cortado; no pasa nada porque hay un hueco en la roca por donde pasar justo a la derecha. Puede que aparezca un hombre que nos venderá un kit médico y nos indicará el hueco en la roca para poder pasar; cuidado ahora porque al otro lado del valle habrá varios tiradores muy buenos que nos darán más de un problema si nos exponemos demasiado. Una vez que acabemos con ellos o los eludamos, nos encontraremos con Bad Bessie; está escoltada pero usando el Dead Eye sus hombres no serán un problema. Cuando los despachemos podremos enfrentarnos con ella pero atención a la colina del fondo, ya que otro bandido gordo nos volverá a tirar piedras.

Bad Bessie tiene un revólver y un látigo; si nos acercamos demasiado a ella no dudará en usarlo. Aunque su resistencia es diezmada bastante después de usarlo, así que tampoco está de más sufrir algún que otro latigazo. Una vez que Bessie esté muerta, Red volverá de nuevo a Brimstone.

Desbloqueables

Excelente
Excelente Rogue Valley.png
Excelente Rogue Valley.png
  • Precisión: 66%
  • Daño: 150%
  • Tiempo: 5 minutos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full20:26

Roguey Valley Red Dead Revolver

full

full08:35

Rogue Valley Red Wood Revolver

full

En grabación

Modo cazarrecompensas

Rogue Valley "Encuentra 3 tesoros."
"Sissy" Fess disponible para ser usado en La Hora de la verdad.
Recompensa Sissy.jpg

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rogue Valley

Wiki al azar