Fandom

Red Dead Wiki

Rufus Higbee

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rufus Higbee

Miembro de Banda

Rufus Higbee se unió a la banda de Walton Lowe con tal de poder continuar con su carrera criminal. Hay indicios que muestran que Rufus tenía buena relación con el líder de la banda, por lo tanto, hizo que su ingreso sea más adelantado y con rapidez. Con el tiempo, se convirtió en un bandido nato y comenzó a frecuentar mucho Twin Rocks, cosa que siempre lo mantuvo cubierto y a salvo de las autoridades judiciales de Armadillo y alrededores. Luego de meses atacando objetivos, llegó el alerta a Armadillo sobre un tal Rufus Higbee acusado de Hurto (Robo). Un antiguo miembro de la banda de Dutch van der Linde (Si es que no terminaron el juego al conseguir este aviso) dio caza a este en las cercanías de Mercer Station y lo apresó en Armadillo (Ustedes deciden si matarlo o no). Luego de esto, no se sabe que pasó con él; supuestamente lo dejaron libre, ya que se lo puede seguir viendo en el Bar de Armadillo y en algunas de sus guaridas.

Untitleda.png

Rufus Higbee con un revólver en su mano

Características

  • Utiliza la típica vestimenta de los miembros de la banda. Incluye un chaleco propio todo sucio, lo que le da una imagen de desaliñado.
  • Es elegible en el modo Multijugador, pero su nombre cambia; es llamado "Ezekiel Hogey"
  • Su piel es morena y es un tanto obeso. Increíblemente, si lo usan en el modo multijugador, correrá a una velocidad impresionante.

Wiki al azar