Saloon de Armadillo

El Saloon de Armadillo es una taberna que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Situado en Armadillo cerca de la estación del tren es un lugar frecuentado por prostitutas, bandidos y gente por el estilo. Se podría decir que es una bastión importante para la Banda de Walton y al mismo Walton Lowe se le puede ver algua vez por allí.

Ya al principio del juego, John Marston se dirige al lugar al bajar del tren en la misión Éxodo en EE.UU.. Allí se encuentra con Jake que según sus propias palabras:"Si busca compañia femenina, Armadillo no es un mal lugar" refiriéndose sobre todo al saloon.

Dentro del lugar, según avanza el juego, el jugador conseguirá una habitación en propiedad donde podrá guarda partida, cambiarse de atuendo o repostar munición.

Es uno de los lugares donde el jugador deberá ganar una pelea para ganar el logro/trofeo: "Peleando por el mundo".

Personajes que rondan en lugar

Algunos de los personajes que frecuentan el saloon:

  • Nota: La lista no es completa.

Logros y trofeos

Fightinaroundtheworld.png
Peleando por el mundo
Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 5 Gamerscore.png