Fandom

Red Dead Wiki

Sam

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sam es uno de los personaje secundarios del Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Sam suele ir acompañado de su hermano, Dan, en el saloon de Brimstone. Los dos saben que son intocables, si se quedan juntos. Nunca he visto a hombres tan grandes, tal vez Pig Josh. Su predilección por los disturbios acausado muchos problemas. Hanz Kenyon, el dueño de la taberna, es el amor y estoy de acuerdo con él, como las chicas de la habitación.»
Adorno abajo.png

Historia

Sam, jefe real del undécimo capítulo, el que se llevará a cabo en el saloon de Brimstone. Es el hermano de Dan y es gordo y muy fuerte; conoce a Red Harlow cuando éste asesina a su hermano delante de él, a lo que trata de vengarlo enseguida. Red le envía con su hermano.

Es bastante peligroso con sus ataques evistiendo como un toro. Rompe todo el mobiliario a su alrededor (Y al protagonista si se lo encuentra en su camino). Su forma de atacar puede convertirse en una ventaja ya qué, esquivándolo en el último momento, hacemos que este se pegue contra las paredes del local. Lo único importante es que se mantenga alejado y evitar a toda costa que pueden cerrar sus brazos alrededor de nosotros.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Junto con su hermano Dan, ambos pueden hacer referencia a los dueños de Rockstar Games Sam Houser y Dan Houser.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Sam
Pacificador
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver36.png
Sam es uno de los pocos en posesión de dos ataques especiales diferentes. El primero es el lanzamiento del barril, ataque lento, ya que se divide en dos fases (en el primer Sam obtendrá el barril de la tierra creado sobre la marcha, en el segundo tienes que apuntar y luego lanzar el barril). El ataque segundo lugar es cargar, a diferencia de la de un solo jugador, se podrá golpear contra obstáculos pero esto le creará daño.

Wiki al azar