Fandom

Red Dead Wiki

Santiago Valenzuela

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«" Ahora gringo! Mata a los diablos! "»

— Santiago Valenzuela

Santiago Valenzuela es un personaje secundario de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Descripción

Santiago es un carnicero de Nuevo Paraíso. Se le describe como un "padre excepcional", demostrando que tiene al menos un hijo.

Red Dead Redemption

Santiago se encuentra en un puesto en el mercado de Chuparosa. A veces se puede ver deambulando por la ciudad.

En "Undead Nightmare

En el contenido descargable Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Santiago Valenzuela es una de las 16 personas desaparecidas teniendo que ser buscada y rescatada. Su cartel de desaparecida está en "El Presidio", teniéndolo que ir a buscar a El Matadero.

Está subido hasta el nivel superior del matadero de la ciudad, y sólo se unirá a Marston cuando este haya matado los suficientes zombis de alrededor.

También puede ser visto en El Presidio . También se pueden encontrar ayudando en la defensa de Chuparosa, y después de la ciudad haya sido rescatada, se le puede ver de pie alrededor en el salón, hablando con una chica local.

Curiosidades

  • Santiago tiene sus propias teorías sobre cómo comenzó la plaga, incluyendo los sacrificios humanos de los habitantes anteriores de México, y los nuevos productos químicos y los medicamentos que se han introducido a la tierra.
  • Se parece al personaje aleatorio Alfonso Colmenares

Citas

  • «" Esta tierra está maldita! Es por todos los sacrificios que hicieron nuestros antepasados ​​humanos! "»
— Santiago Valenzuela
  • «" Tuve que matar a muchos antiguos clientes para poder sobrevivir! "»
— Santiago Valenzuela
  • «" Lo único que quería era tener mi propia tienda, pero estos diablos lo han arruinado todo! "»
— Santiago Valenzuela
  • «" Traté de hacer las entregas, pero estos diablos estaban comiendo todo el mundo! "»
— Santiago Valenzuela

Wiki al azar