Scorpion

Comentarios5 Share

«Maravilloso instrumento de venganza, aunque en las manos equivocadas puede convertirse en una pesadilla. »
Adorno abajo.png

Scorpion es un revólver que se encuentra en Red Dead Revolver.

Sin duda, el revólver más poderoso y devastador de todas las armas en el juego. Es el arma protagonista de Red Dead Revolver, y sólo hay dos unidades en el juego, uno que pertenece al padre de Red Harlow, y el otro en las manos de su pareja, Griff.

Incrustaciones de oro en el tambor, reflejan el esplendor de esta arma de destrucción. En particular, la Scorpion con incrustaciones de oro tallado a mano se tiñen de rojo cuando se utiliza como arma contra Daren al final del primer capítulo del juego.

Tiene también incrustada en las "cachas" un escorpión en oro, símbolo quizás de Red Harlow del que se dice, tiene uno tatuado en la mano.

Como el inquisitor, toma la apariencia de la histórica Colt 1860 del Ejército calibre .44.

Solo podrás conseguirla matando al Gobernador Griffon en la misión final.

En el Modo Hora de la verdad se puede adquirir este arma con cualquier personaje. Pero el número de balas no supera las 56 balas, pero es más que suficiente.

Solamente se puede decir más que es el mejor arma de todo el juego.

'Scorpion' también es un modelo de metralletas en la vida real, pero no de revólver.

Galeria