Fandom

Red Dead Wiki

Se avecina una tempestad

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Se avecina una tempestad es la quinta misión de Bonnie MacFarlane.

Historia

Inicio

Mientras Amos guarda los caballos y pollos en el granero, Bonnie le explica que aún le preocupa el ganado; a lo que Amos dice que es imposible salvarlo ya que el tiempo empeora y que están dispersos por parte de Hennigan's Stead. Después de una discusión entre Bonnie y el ranchero llega John y se dispone a ayudar, con lo que algo molesto Amos acepta.

A por el ganado

Después de montar a caballo es hora de ir rápidamente a por una parte del ganado. Al llegar al lugar lo primordial es reunir las 11 vacas con el resto de ellas, ubicadas cerca del viejo roble.

Salvando a las vacas

Cuando todo el ganado este reunido caerá un rayo sobre el viejo roble, lo que provocará que las vacas se asusten y corran desesperadamente hacia un barranco formando una estampida. El objetivo es frenarlas antes de que mueran, poniéndose delante de éstas. Tienen que sobrevivir por lo menos 10 de 21.

De vuelta al rancho

Después de salvar a la mayoría, algunas quedarán rezagadas del resto. Al acorralarlas a todas lo mejor es volver al rancho antes de que pase algo peor. Durante el camino es común que muchas vacas se rezaguen, aunque sólo es cuestión de ir a por ellas sin mayor dificultad para que vuelvan al redil.

Una vez que se ha vuelto al rancho y después de meter el ganado al redil Bonnie le agradecerá a John por su valiosa ayuda, convenciéndose de que terminará siendo un buen granjero.

Galería

Wiki al azar