Fandom

Red Dead Wiki

Selestino Herrada

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

«Nadie estan guapo como Selestino Herrada»

— Selestino en múltijugador

Selestino Herrada es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption y en Undead Nightmare.

Búsqueda

Selestino es uno de los objetivos de las misiones de cazarrecompensas en Nuevo Paraíso (que se pueden recoger en Escalera, Chuparosa o El Presidio). La recompensa por matarle es de 120$, y por entregarle con vida de 240$, por hurtos menores.

Apariciones

Red Dead Redemption

Normalmente está jugando al poker en la taberna de Casa Madrugada. También se le encontrará en la guarida de Tesoro Azul, donde se mostrará hostil a no ser que vistas el Traje de bandido.

Undead Nightmare

Aparece defendiendo el asentamiento de Tesoro Azul desde la parte de arriba de una pequeña casa junto con el federal Victor Ortega. Si se salva esta ciudad de los ataques de los no muertos y Selestino sobrevive, cruzará el camino y se pondrá junto a la puerta frontal de la iglesia con Julián Coronado.

Galería

Curiosidades

  • Selestino utiliza el mismo skin que Jefe Rocha y Jesse Range (ambos personajes elegibles en el multijugador).
  • En ocasiones, al presionar el botón para interactuar oralmente con los personajes, se puede escuchar que habla de sí mismo en tercera persona con otros dos nombres distintos; ademas de "Selestino".

Wiki al azar