Fandom

Red Dead Wiki

Sepulcro

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Sepulcro.jpg

Sepulcro

Sepulcro Perdido, Nuevo Paraíso, México, es el unico cementerio de México, ubicado muy cerca de Las Hermanas.

En la trama del juego tiene poca revelancia pero las pocas misiones en las que se desarolla son extremadamente importantes aqui es donde John Marston da muerte a el capitan Vicente De Santa del ejercito después de que este lo traicionara e intentara matarlo.Tambien termina aquíla misión de persona aleatoria Eva en peligro.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

La Madre Superiora Calderón te pide que lo purifiques pues de ahí es donde los zombies salen y cada dia pierde mas monjas a causa de eso.

Es el ultimo cementerio a despejar en todo el juego y el mas difícil por su poco espacio para correr de los zombis y es el unico donde hay los 4 tipos.

El jefe de este cementerio es el difunto capitan Vicente De Santa a quien Marston dio muerte hace tiempo vuelve para vengarse de su asesino. Pero al final es regresado al mundo de los muertos por el mismo que le arebato la vida.Y Eva en peligro finaliza con dos muertes,la de Mario y la de Eva.

Recomendaciones

Es conveniente matar a los zombies rápidamente y no dejar que se junten muchos, en caso de un gran grupo usar el trabuco zombie y disparar al centro del grupo para despedazar a todos de un tiro; eso o usar el Agua Bendita.

Multijugador de Red Dead Redemption

El modo de juego "Apocalipsis zombie" también tiene en este cementerio el que quizás, sea el nivel más complicado ("Tierra de zombis") ya que como se cita anteriormente, tiene muchos obstáculos en el camino lo que te obliga a saltar e ir esquivando tumbas y restos de muros.

Curiosidades:

  • En una de las tumbas se puede leer el nombre de Rebelde y Patriota sin nombre

Wiki al azar