FANDOM

Sergio es un personaje menor de Red Dead Revolver

Adorno arriba
Cita Sheriff Barlett
«La única vez que estuve en la mina de Bear Mountain, vi a un tipo al que llamaban El Sergio. Estaba sentado jugando a las cartas mientras los demás trabajaban. Y todos procuraban no importunarle. Los mineros no sabían ni su nombre, y no eran hombres tímidos. Hasta que no vi a Sergio limpiar sus pistolas no supe para qué estaba allí. Control de plagas.»
Adorno abajo

El duelista2

Sergio es un personaje común en los capítulos 15, 16 y 20, muy bueno con una pistola, y, por supuesto, a aparece en la partida como enemigo aleatorio. Físicamente tiene el mismo tamaño que la Red y es fácilmente reconocible por otros opositores por el sombrero especial que lleva.

El lugar quizás más reseñable de este personaje es en la Mina de Bear Mountain ya qué, en la descripción de la misma reza: "La presencia de "Sergio" y el capitán Bufias confirma esta teoría.".

Curiosidades

  • El actor que le dobla la voz, Chaske Spencer, hace lo propio en el juego con Shadow Wolf y el Jefe "Running Moon".
  • En el capítulo mencionado, y a pesar que se dice que su nombre es desconocido, aparece, como se puede comprobar en su barra de salud como "Sergio".

También en FANDOM

Wiki al azar