Fandom

Red Dead Wiki

Serpiente de cascabel

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

La Serpiente de Cascabel es uno de los animales que se pueden cazar en el juego Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de una serpiente venenosa común conocida por el cascabel de su cola que alertan al enemigo de su presencia. Se encuentran por todo Estados Unidos de América sobre todo en luagares áridos y calientes como desiértos. Por su tamaño puede ser difícil de identificar ya que puede confundirse con objetos pequeños como rocas, sobretodo cuando se encuentra enroscada. Sin embargo, a diferencia de otros animales pequeños como el Conejo o la Mofeta, la serpiente de cascabel es más fácil de identificar cuando el personaje se le acerca ya que emite su caracterísitco sonido.

Son peligrosas, por lo general si nuestro personaje es mordido por estas más de dos o tres veces probablemente sea una muerte segura.

Si nos mata una serpiente en Multijugador, aparecera A X jugador lo ha mordido una serpiente

Red Dead Redemption: Cazador y Mercader

Es necesario cazar y optener la piel de 8 serpientes para obtener una tela del Traje de cazador.

Localizaciones

Las podremos encontrar por todo New Austin, Nuevo Paraíso y Great Plains sobre todo en los siguientes lugares:

Galería

Logros y trofeos

Unnaturalselection.png
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Wiki al azar