Fandom

Red Dead Wiki

Shadow Wolf

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Por lo que se cuenta, Shadow Wolf siempre ha preferido cazar y explorar por su cuenta. Cuando el jefe Running Moon le dijo que no podía seguir visitando a su primo favorito, Red Harlow, se distanció aún más. Pero la tribu siempre le ha respetado por su habilidad con la madera y su intransigencia con los insultos, especialmente si se trata de la tribu Black Elk.

Cuando descubrió que Red seguía vivo y estaba encerrado en la mina del general Diego, nadie cuestionó la decisión de los ancianos de mandar a Shadow Wolf a rescatarlo.

Sus últimas hazañas expulsaron a los Black Elk y pusieron fin a la profanación de Bear Mountain. Shadow Wolf se volvió más famoso una vez muerto de lo que fue en vida.»
Adorno abajo.png

Shadow Wolf es uno de los personajes principales de Red Dead Revolver y uno de los personajes jugables en el DLC Leyendas y Asesinos en Red Dead Redemption.

Historia

  Es el sobrino de Falling Star y por tanto el primo de Red Harlow. Pertenece a antigua tribu de los primeros nativos americanos.

Voluntariamente decide ir a rescatar a Red sabiendo que estaba prisionero, y con el permiso de su tribu va en busca de él. Durante el trayecto tiene que matar a Grizzly un nativo a mandos del General Diego situado en Bear Mountain custodiando el oro para que ninguna tribu se acerque a su oro.

Más tarde, Red y Shadow se enfrentan al ejercito del Coronel Daren y a éste mismo. Shadow muere por culpa de Daren, y Red, que en realidad es quien mata a Daren, le clava un cuchillo al cadáver del Coronel queriendo decir quien en realidad quien lo mató fue Shadow atribuyéndolo honor en su tribu.

Misiones en las que aparece

Trivia

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Shadow Wolf
Widowmaker
Arco sacro
Ninguna
PersonajeRevolver24.png
La capacidad de Shadow Wolf, idéntica a la de Nate Harlow, es muy trivial, es en realidad el bono fantasma que transforma el cuerpo del jugador casi transparente y la eliminación de los oponentes la oportunidad de ver la cruz en rojo cuando le apuntan sobre el cuerpo- pero el Dead Eye todavía está en funcionamiento y a Nate también le afecta el daño por el golpe.

Wiki al azar