Fandom

Red Dead Wiki

Silas Spatchcock

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Silas Spatchcock es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption. Forma parte de la misión aleatoria Luces, cámara, acción.

Historia

Spatchcock es un actor que trabaja para D.S. MacKenna, aspirante a director. MacKenna está muy contento con él ya que parece servir para los papeles que tiene pensados para sus producciones. Sin embargo, Spatchcock se ha obsesionado con la actuación como pistolero y cree que es un auténtico pistolero.

Durante la misión Luces, cámara, acción, Marston debe convencer a Spatchcock de que actuar como un vaquero en películas no le hace ser un pistolero competente, y la forma de convencerle es a través de un duelo en Benedict Point. Pero Marston debe vencerle desarmándole, es decir, disparándole en el brazo derecho: de lo contrario, matará a Spatchcock y la misión fallará.

Curiosidades

  • Se sabe que Spatchcock es homosexual. Según MacKenna, Spatchcock se enamoró del cámara y ambos se fueron juntos a Canadá.
  • El acento de Spatchcock es muy similar al del actor John Wayne.
  • Además, su atuendo es similar al que lleva John Wayne en El Dorado.
  • Después de que desarmes a Spatchcock en el duelo, él a veces puede sacar otro revólver, a pesar de que se haya caído al suelo.
  • Spatchcock también es un término culinario que significa un pollo o ave de caza dividido por la espalda y asado a la parrilla (normalmente justo después de sido matado).

Wiki al azar