Fandom

Red Dead Wiki

Sin castigos, malcriamos a los bandidos

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sin castigos, malcriamos a los bandidos es la décima misión realizada en Red Dead Redemption y la 3ª de Marshall Leigh Johnson

Historia

Marston entra a la comisaría y ve a Leigh Johnson, Jonah y Eli equipándose con rifles. Leigh Johnson le explica que hace meses que tenían problemas con bandidos y que van a atraparlos.

Guía

Acompaña a Johnson y a los demás a cazar a un grupo de Bandidos. La primera parte se limita a seguirles y explorar las áreas que te pongan. En la 2ª área explora bien ya que allí encontrarás un Winchester de repetición. Síguelos hasta llegar a Ridgewood Farm. Haz todo lo que te piden y ve al granero. Una vez allí te dirán que los bandidos están dentro de la casa.Saca el Winchester y ponte en una posición desde la que puedas apuntar bien al porche, y, sobre todo, no estés muy expuesto a sus disparos. Acribilla a todo el que salga del porche y después equípate con la pistola para aniquilar a los del interior de la casa. Elimina a los de arriba primero. Al de la 1ª puerta sólo tendrás que dispararle hasta que muera. Al de la 2ª tendrás que tener bastante puntería, ya que se cubre con un rehén (recomendable usar el Dead Eye). Ve al granero otra vez y en cuanto acabe la escena, llama a tu caballo y sigue a Leigh Johnson hasta la banda de Bill Williamson. Ya sólo tendrás que equiparte con tu Winchester y acribillar a la banda de Williamson.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar