Fandom

Red Dead Wiki

Sobrina de Mordecai Robbard

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

La Sobrina de Mordecai Robbard es un personaje cuyo nombre se desconoce que aparece en Red Dead Redemption: Undead Nightmare como una de las supervivientes de Blackwater en la misión "Cuentos curiosos de Blackwater".

«Y si ve a mi tío Mordecai ¡quémelo bien señor, quémelo de verdad¡»

— Refiriendose al cadáver de su tío

Marston encuentra a este personaje escondida en la tienda del sastre de Blackwater. Ella se esconde de los muertos vivientes y está visiblemente asustada.

Afirma que su madre mató a su padre, le arrancó la cara y se bebió su sangre - a pesar del hecho de que su madre había muerto de viruela hace tres años. Ella es la primera en sugerir a Marston que los muertos han vuelto a la vida. La chica propone ir y quemar todos los cadáveres en el cementerio de Blackwater para acabar con la plaga.

John le pregunta si le gustaría que fuera con él, pero en vez de eso le da una antorcha y decide quedarse atrás, afirmando que ella ha visto a bastantes de sus familiares muertos anteriormente.

Curiosidades

  • El modelo de esta chica es bastante parecido al de Jenny del juego original por lo que no se descarta que lo hayan reciclado.

Wiki al azar