Fandom

Red Dead Wiki

Social Club

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Social Club

Ortografía.png Este artículo necesita una revisión de ortografía.
Puedes ayudar corrigiéndolo.

Descripción

250px-RockstarSClogo.png

Logo social club

El Social Club es una página dónde se pueden consultar y comparar nuestras estadísticas con nuestros amigos así como relacionarse con otros jugadores y completar desafios exclusivos al registrarse. Se accede desde el menú de pausa del juego. Para registrarse sólo es necesario entrar al menú de pausa y seleccionar Social Club, desde ese punto te indicarán cómo registrarse (es necesaria una cuenta de PSN o Xbox Live), todos aquellos que vinculen su cuenta de PSN a su cuenta del Social Club conseguirán siete códigos para acceder a desafíos exclusivos y podrán leer por correo electrónico el periódico virtual "The Blackwater Ledger", que vendrá a ser la newsletter oficial del juego.

Desafíos

Los miembros del Social Club tendrán acceso a:

  • Desafíos del Social Club: aquellos miembros que completen una serie de desafíos especiales podrán acceder a una colección de códigos exclusivos. Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justicia en Pike´s Basin y completar la de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Balas de fuego, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas.
  • Desafíos de Rockstar: despierta tu espíritu de equipo y colabora con otros jugadores para completar un desafío entre todos y recibir una recompensa sorpresa. Disponible desde finales de mayo, el desafío The Strike it Rich! Rockstar Challenge incita a los jugadores a obtener todo el dinero que puedan para alcanzar el montante total del banco y desbloquear un premio sorpresa. En la página del Social Club podrás mantenerte al día de los progresos de la comunidad, así como acceder a útiles consejos y trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo.
  • The Blackwater Ledger: una edición dinámica y comunitaria del periódico del juego mantendrá al día a los miembros del Social Club con respecto a todas las noticias importantes. Actualizado a diario con datos recibidos desde New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, The Blackwater Ledger informará de quiénes han obtenido los mayores botines, cuáles son los productos más populares en los mercados locales, cuánta gente ha hecho trampas al póquer en el último día y muchísimas más cosas.
  • Mis estadísticas: un meticuloso recuento de todo lo que has conseguido en el juego te permitirá presumir a tus anchas. Mis estadísticas te proporcionará gran variedad de información, desde tus resultados en las misiones para un jugador a diversas estadísticas sobre tu rendimiento en el modo multijugador. Además, esta opción te permitirá comparar tus estadísticas con tus amigos del Social Club.
  • Marcadores multijugador: los marcadores puntúan a los jugadores en una serie de categorías, tanto de los modos de juego competitivos como de los cooperativos, de próxima aparición. Estos marcadores, de uso muy sencillo, te permitirán comprobar cuál es tu posición en el ancho mundo o, si prefieres algo más personal, en qué puesto estás entre tus amigos
  • Logros y trofeos: revisa todos los logros y trofeos obtenidos y compáralos con los de tus amigos en el Social Club. La lista del 100%: aquellos jugadores que quieran completar Red Dead Redemption al 100% podrán encontrar aquí una detallada guía de lo que han desbloqueado y de lo que aún les falta. Además, la presencia de consejos y una leyenda para el mapa les permitirá atar todos los cabos sueltos.
  • Eventos multijugador oficiales del Social Club de Red Dead Redemption: el esperadísimo debut de los eventos multijugador del Social Club de Red Dead Redemption se producirá el viernes 21 de mayo en PlayStation Network (de las 16:00 a las 19:00, horario de la costa ESTE – desde las 22:00 a la 01:00 del día siguiente, horario europeo) y el sábado 22 de mayo en Xbox LIVE (de las 13:00 a las 16:00, horario de la costa ESTE – de 19:00 a 22:00 horas, horario europeo). Celebra el lanzamiento de Red Dead Redemption y juega con (o contra) los empleados de Rockstar de todo el mundo, incluidos algunos miembros de Rockstar San Diego. Chatea en tiempo real en la página de los eventos y disfruta de una retransmisión en vivo, disponible solo para los miembros del Social Club.Zinkto 16:58 9 ene 2011 (UTC)

Wiki al azar