Soldado "Ripper" Hernandez

Soldado "Ripper" Hernandez es un personaje menor de Red Dead Revolver

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«"Ripper" Hernández era un pateador. Le disparaba a la gente, pero prefería patearla antes. Incluso una vez lo ví patear a su amigo, el viejo "Pick Axe" Miller, durante una partida de cartas. Debió ser oloroso porque Ripper tenía una cuchilla en la punta de sus viejas botas pesadas del ejército. Tuvieron que darle veinte puntos para parar la hemorragia. Pero celebro comprobar que al final fue Ripper el pateado,... Red Harlow lo mandó a su tumba de una patada.»
Adorno abajo.png

Este personaje perteneciente al Ejército de renegados del General Diego aparece como personaje aleatorio en varias misiones aunque donde mejor está caracterizado es en "El traidor" justo antes de que Diego tenga que señalizar los cañones enemigo con el "Martillo de Dios".

Por lo general, armado con una pistola simple, Chávez se convierte en particularmente peligroso cuando está sosteniendo un arma y lleva una camisa blanca - sin chaqueta entonces-, en este caso, es muy importante acabar con él tan pronto como sea posible para evitar daños por el fuego de su arma.