Fandom

Red Dead Wiki

Soldado Hansen

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«En un ejército como el de Diego necesitamos a alguien como Hanson: brutal, duro, y siempre dispuesto a cumplir órdenes. Todo por unos pocos dólares al mes.»
Adorno abajo.png

Soldado Hansen es un personaje menor de Red Dead Revolver

Este personaje perteneciente al Ejército de renegados del General Diego aparece como personaje aleatorio en varias misiones.

Fácilmente reconocible entre los soldados del ejército de renegados cuando luchas contra ellos por su extrema delgadéz y por su uniforme "corto" y con sombrero únicos dentro de las filas del General Diego.

Usa unos Revólveres x2 en sus primeras apariciones, cambiando a un Rifle bayoneta e incluso la Ametralladora Gatling en el tren en el capítulo "Final de la línea".

Un modelo utilizado para bastantes misiones y, una vez acabado con Diego, este personaje es reciclado para utilizarlo como miembro del Ejército Estadounidense en las filas del Gobernador Griffon donde incluso, existe un modelo caracterizado con el pelo oscuro y bigote.

Todos estos personajes/modelos no son más que modelos reciclados de Gigolo Hancock.

Galería

Wiki al azar