Solomon's Folly

Solomon's Folly (La locura de Salomón) es un lugar destacado en Red Dead Redemption.

Descripción

Rdr scratching solomon map.jpg

Mapa de localización.

Se encuentra en la región Gaptooth Ridge en el territorio de New Austin. Se trata de una granja en ruinas abandonada al sur de Benedict Point donde puedes encontrar a miembros de la Banda de Walton.

En PS3, una misión cooperativa que viene con el pack Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final, transcurre allí donde tienes que eliminar a miembros de la Banda de Walton y al completarla puedes conseguir el Traje de la banda de Walton en el sótano de la casa en ruinas. En este lugar se puede conseguir una de las telas del traje de cazador si es que se tiene su respectivo DLC ya que hay muchas serpientes

Desafío Social Club

Como todas las guaridas de bandas tienes la opción de completar 3 desafíos para desbloquear trucos.

  • Abre la caja fuerte en el primer intento.
  • Haz 3 tiros en la cabeza mientras conduces el carro.
  • Devuelve la caja y haz menos de 15 disparos.

Undead Nightmare

Durante el DLC Undead Nightmare, John Marston se reunirá con Nigel West Dickens en este lugar para iniciar la misión "Imperialismo americano".