Sr. Black

Comentarios2 Compartir

«Con la excepción de Jesse Lynch, que parece haber sobrevivido a la ejecución, todos aquellos que vienen a matarlo acaban mal. Es cierto que es el empresario de pompas fúnebres Tarnation y todos mueren tarde o temprano, pero los residentes de esa ciudad maldita casi siempre mueren antes de tiempo. Se dice que el señor Black no se puede matar, porque ya está muerto. Sólo sé una cosa: cuando traté de detenerlo, desapareció en el aire.»
Adorno abajo.png

El Sr. Black es un personaje secundario del Red Dead Revolver.

Historia

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

El Sr. Black está como afiliado con Jesse Lynch, es tan raro y excéntrico como él, lleva un ataúd a la espalda pero en realidad es donde guarda su Ametralladora Gatling; conoce a Red Harlow cuando éste asalta Tarnation, donde se esconden. Red le acaba enterrando.

Sr. Black, el jefe del capítulo más corto del juego, el décimo, es el empresario de pompas fúnebres en Tarnation y jefe de la grupo de ladrones que controla la ciudad y el cementerio. Esta es una persona muy especial, sobre todo en su apariencia oscura y tétrica, se podría decir que es casi como un zombie. No ataques de frente a Black o pronto va a terminar en uno de sus ataúdes.

Curiosidades

  • Verne Wiggins Menciona que conoce a Sr.Black cuando la hermana de Verne muere en Tarnation.
  • Parece tener fuerza "Sobrehumana" para poder tomar el ataúd (Con la ametralladora en su interior) y golpear al jugador con este.
  • Como otros personajes de Red Dead Revolver. Este es mencionado en Red Dead Redemption en campamentos aleatorios, a veces se le menciona como "Un empresario de pompas fúnebres que lleva un ataúd con una ametralladora en su interior".
  • El hecho de que cargue un ataud con una ametralladora en su interior es un homenaje el protagonista de "The Original Django".

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Sr. Black
Revólver
Ninguno
Dinamita
PersonajeRevolver31.png
Como muy pocos elegidos, "Black" no tiene un solo ataque especial, sino dos, ambos obviamente relacionado con el ataúd grande sobre sus hombros y visible en el décimo capítulo de la historia - el ataúd, sin embargo, es un obstáculo importante para el jugador, ya que cubre la mayoría del cuerpo y complica realizar los movimientos de Black ya que lo hace extremadamente lento. El ataque especial primero se activa cuando el enemigo está cerca, y en estos casos se puede despegar desde detrás del ataúd y lo utiliza como un ariete para enviar al enemigo al suelo. El segundo ataque es el caso cuando se abre el ataúd, del que sale una ametralladora para usarla contra el enemigo.
full01:05

What's in Django's coffin? *spoiler*

full