Fandom

Red Dead Wiki

Sr. Kelley

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

El Sr. Kelley es un personaje de Red Dead Revolver y uno de los jugables en Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Biografía

Parece ser que vive cerca o en Brimstone porque él es el campeón de tres de las batallas que se celebran Brimstone o que viva como un nómado al aceptar encargos como mercenario por parte del Gobernador, o el que ponga dinero.

Él está siempre bien vestido y juega a las cartas en el salón. Kelley es a menudo acompañado por su sobrina Natalie Kelley, a quien está entrenando para ser un pistolero como él.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Sr. Kelley
Widowmaker
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver16.png
El Sr. Kelley es rápido, y se desplaza hacia un lado de una forma inusual comparada con otros personajes. Tiene como habilidad especial el Dead Eye, y junto su Widowmaker hace una habilidad casi mortífera, casi porque no mata al enemigo si tiene la barra de vida llena. Se desbloquea después completar Battle Final

Red Dead Redemption

Kelley es un personaje jugable en Leyendas y Asesinos, contenido descargable multijugador de Red Dead Redemption.

Kelly.png

En el multijugador de Red Dead Redemption

Curiosidades

  • Kelley es considerado uno de los jefes más difíciles de superar.
  • Parece ser italiano o español, por su acento.
  • En la descripción en el Bazar Xbox Live y PSN para el DLC Leyendas y Asesinos de Red Dead Redemption, lo nombran "Kelly".
  • El traje de Kelley y el sombrero son ligeramente diferentes en los dos juegos Red Dead, con el ala de su sombrero es más amplia en Revolver, junto con su pelo en Red Dead Revolver.
  • Aunque si se le dispare en la cabeza durante el duelo, aún estará vivo para el siguiente combate.
  • Tiene cierto parecido a Jack Marston, cuando este utiliza el Traje elegante.
  • Una de las mayores complicaciones de pasar en el duelo, era que si te disparaba en cualquier parte del cuerpo te mataba, y había que ser mucho más rápido que él con Red Harlow.
  • Es probablemente el jugador más alto y delgado del juego.

Galería

Wiki al azar