Fandom

Red Dead Wiki

Standing Snake

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«"Me imagino que los indios son como todo el mundo, algunos son honestos, algunos matones que hacen cualquier cosa por dinero. Standing Snake es parte del pasado: con otros miembros de la tribu de Black Elk, el General Diego ayudó a evacuar Bear Mountain y el área circundante. Vamos a ver ahora."»
Adorno abajo.png

Solo hay información sobre este personaje de algunos capítulos donde sale un modelo similar como en Rogue Valley qué, al parecer es miembro de la banda de Bad Bessie. El único momento en que también se puede encontrar este modelo en el capítulo XIX, Hell Pass donde el jugador está en el papel de Buffalo Soldier, tendrá que ir con la diligencia en el paso controlado por casi cincuenta indios de un modelo parecido.

Standing Snake.jpg

Con el Arco Sacro

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Standing Snake
Pacificador
Arco sacro
Ninguna
PersonajeRevolver32.png
La habilidad especial de Standing Snake está obviamente relacionado con el uso del Arco Sagrado. Es un arma simple refuerzada que transforma las flechas normales en flechas venenosas que, en contacto con el enemigo dañan y distraen durante unos pocos segundos lo que nos da el tiempo justo de disparar repetida y rápidamente.

Wiki al azar