Fandom

Red Dead Wiki

Tall Trees

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Tall Trees, es un condado de los dos constituyentes del estado de West Elizabeth, EE.UU del Red Dead Redemption.

Descripción

Es la región más verde, ya que gran parte de su territorio tiene bosque e incluso nieve en las cuotas más altas. Tall Trees también es una de las zonas mas deshabitadas de todo el mapa ya que en ella sólo existen dos pueblos bastante pequeños, Manzanita Post y Pacific Union Railroad Camp.

Tall Trees es un terreno ideal de caza, donde se encuentran muchos tipos de animales, y varios de ellos son los de mayor tamaño y valor del juego.

Si bien es un fructífero lugar de caza, es también es uno de los lugares más peligrosos, pudiendo ser sorprendido por animales inesperados que pueden lograr derribar al jugador del caballo e incluso matarlo si no es rápido desenfundado el arma una vez en el suelo.

Sitios de interés

  • Nekoti Rock: conjunto de montañas nevadas que podemos escalar y en las cuales podemos cazar pumas, muflones, uapitíes, lobos y osos.
  • Manzanita Post: Es un muy pequeño poblado en el que existe una casa disponible a la venta (por $400, y tiene estación de tren y tienda).
  • Pacific Union Railroad Camp: aqui se fabrican trenes (podemos encontrar uno dentro del taller), acero y se tala madera.
  • Cochinay: Una asentamiento en lo alto de las montañas, antes era usado como fortaleza por Dutch van der Linde junto con algunos nativos, despues del asalto de John junto con el Ejercito dejo de ser habitada.
  • Aurora Basin: Pequeña cuenca que nace en las Redemption Mountains.
  • Bosques: En ellos podemos encontrar varias especies de animales como el oso pardo, el puma y los uapatíes, cubren casi todo el territorio pero los mejores animales los podemos conseguir en el norte y noroeste.​​
Tall Trees..jpg

Zona de Tall Trees marcada en verde.

Animales nativos

Curiosidades

  • Es  imposible que en una zona tan sureña de los Estados Unidos tenga montañas con nieve.
  • Su nombre "Tall Trees" en español quiere decir "Árboles Altos" lo que hace referencia a sus grandes bosques.
  • Es la única zona en la que podemos encontrar osos pardos.
  • Esta región se asemeja a los bosques de los Rockies de Colorado y los bosques de secuoyas de California del Norte.
  • Tiene las únicas montañas escalables del mapa.

Galería

Wiki al azar