Fandom

Red Dead Wiki

Tanner's Reach

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Tanner's Reach es un lugar destacado en Red Dead Redemption se encuentra en Tall Trees muy cerca de Aurora Basin.

Descripción

Ademas de la cabaña que se encuentra aquí, hay una lápida que curiosamente no tiene nombre ni información de la misma. Dentro de la cabaña hay un cofre con algo de dinero. Tambien hay una botella del Tónico de Nigel West Dickens en el estante junto a la chimenea, pero no se podrá recoger o consumir.

Es un buen lugar para la Cacería de animales, especialmente del Oso pardo y Pumas que son muy comunes aquí.

Red Dead Redemption

No tiene ninguna importancia en la historia del juego ya que no se involucra con alguna misión. Pero este es el escondite o guarida donde tendremos que capturar o matar a un forajido en las misones de cazarrecompensas.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Este lugar toma mucha más importancia durante Undead Nightmare ya que es donde inicia la misión; El origen del conservacionismo donde conocemos al Cazador de Bigfoot.

Curiosidades

Hattie Tanner

En memoria de Hattie Tanner
Murió el 11 de marzo de 1898
Edad 11 años
Se fue antes de tiempo

Rosalie Tanner

Aquí yase Rosalie Tanner
Una mujer que paso la mayor parte de su vida en la espalda.
21 de agosto de 1901

Debido a la fecha, es posible que sean parientes sin embargo un hecho interesante es que no esten sepultadas en el mismo cementerio.

  • Otra curiosidad es que viendo con los prismáticos la botella que se encuentra en la cabaña dice que uno de los efectos es "Un vaciado rápido y violento de la entrañas" este elixir posiblemente tenga algo que ver con la muerte de estas personas.

Galeria

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar