Fandom

Red Dead Wiki

Tarnation

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Tarnation era la oveja negra del territorio. Su sheriff fué asesinado una semana antes de que el gobernador fuese a reconocerlo como pueblo legítimo. Ningún otro sheriff se atrevió a presentarse después de eso, así que se conviertió en una comunidad de criminales.

El pueblo se vino abajo con la marcha de la mayoría de sus ciudadanos, salvo ese extraño enterrador, el Sr. Black.

El anterior sheriff de Tarnation era un rudo hijo de su madre.»
Adorno abajo.png

Tarnation, EEUU, es un pueblo fantasma que aparece en Red Dead Revolver.

Descripción

Cementerio de Tarnation.PNG

Cementerio de Tarnation

Es un pueblo fantasma que está totalmente vacío, no hay nada dentro de las casas, que están viejas y destartaladas; se compone de una sola calle donde están apiñadas todas las casas del pueblo, paralelas unas a las otras, siendo de diseño lineal. Al fondo está el cementerio sobre una colina. Según el Sheriff Bartlett en su diario, acabó siendo fantasma debido a la incipiente criminalidad de la zona. Aquí es donde residen Jesse Lynch y el Sr. Black con su banda de forajidos.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Jebidah Cole era originario del pueblo pero tuvo que huir a Brimstone debido al alto índice de mortalidad del lugar donde, según cuenta en la tercera visita, seguía residiendo una hermana suya reciéntemente fallecida. También cuenta en la siguiente visita a Brimstone, que el Sr. Black, enterraba a sus víctimas vivas y les robaba el dinero.

Wiki al azar