Te conozco

Comentarios17 Share

Te conozco es una misión aleatoria a realizar incluida en el juego Red Dead Redemption, se ha distinguido de las demás por ser una misión extraña, con un toque de misticismo y suspenso, es desbloqueada tras la misión Se Avecina una Tempestad.

Historia

El jugador se encontrará con un Hombre extraño al sur de Mescalero, que parece saber mucho sobre el pasado de Marston y afirma que lo conoce desde sus días corriendo con la cuadrilla de Dutch van der Linde. Le pide al jugador ir a Thieves' Landing para ver a un amigo suyo, que está borracho y poniendole los cuernos a su esposa. El hombre no dice explícitamente que tenemos que detenerlo, sino que nos envia sólo para que le asesoremos sobre cómo proceder mejor, engañar a su mujer, o impedirlo.

El jugador puede detener al hombre borracho o dejarlo continuar, el Hombre extraño hara un comentario sobre como reaccionamos ante la situcacion durante el segundo encuentro que tengamos con el, aunque no afecta al resultado.

El jugador se reune con el extraño de nuevo en Nuevo Paraiso, donde se nos indica ayudar a una monja que está recogiendo donaciones en una zona peligrosa, o simplemente robarle.

El cuarto y último enfrentamiento con el Hombre extraño tiene lugar fuera de Beecher's Hope, cuando oímos un diálogo más extraño, como que él mismo no sabe su nombre, y de haber sido maldecido por mucha gente. John pierde la paciencia después de pedirle al desconocido que se identifique y le dispara 3 veces, los disparos no tienen efecto en él, y se aleja caminando hasta que desaparece entre la maleza.

Interpretaciones

La manera de entender que "cosa" es este extraño hombre o los hechos que transcurren durante el juego y los extraños misterios que giran al rededor de el visita el articulo "Hombre extraño "

Curiosidades

En el último encuentro que tenemos con el enigmatico personaje es en la colina de Beecher's Hope, el sujeto dice "este parece un buen lugar", John molesto, le dispara y se da cuenta que el tipo no puede morir, curiosamente al final del juego en ese lugar se encuentra la tumba de John, de Abigail y Uncle.

Galería

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png

Comienza un tema Hilos del foro sobre Te conozco