Fandom

Red Dead Wiki

Tesoro Azul

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tesoro Azul es un pueblo fantasma, un recinto vallado que es usado como guarida por los rebeldes. Está abandondado pero se conserva mucho mejor que Tumbleweed.

Por su cercanía con Plata grande se puede pensar que en el pasado fue un pueblo minero y tras el agotamiento del yacimiento fue abandonado.

Edificaciones

Iglesia

Está cerca de la segunda salida, está bastante bien conservada, como casi todo el pueblo. Dentro está todo revuelto y se puede subir al techo.

Casas

El pueblo está conformado enteramente por casas pequeñas, todas accesibles y casi sin amueblar.

Misiones que transcurren aquí

Tesoro1.jpg

Iglesia de Tesoro Azul.

Guarida

Durante las horas de día, se nos informará que tienen retenido al ayudante del sheriff, el cual está tras un carromato; debemos de limpiar el pueblo junto con él y salvar al ayudante de manos del líder de la banda de insurgentes. Debemos de hacerlo para ganar el logro "Espíritus malvados".

Desafío Social Club

Al igual que todas las guarida se pueden hacer desafíos para el social club: serán 3 y si llegamos a completarlas todas conseguiremos una medalla de oro.

  • Mata a 7 delincuentes con el cuchillo arrojadizo (Equiparnos con el cuchillo arrojadizo y usar el Dead Eye para darles en la cabeza y que mueran mas rapido)
  • Encuentra 3 cofres del tesoro (Cuando sólo quede el jefe principal ahí ponernos a buscar)
  • Mata al jefe final sin utilizar el Dead Eye (Lo mas sencillo es usar el rifle de precisión y asi darle en la cabeza al enemigo y que asi no maten al sheriff)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

En este DLC Tesoro Azul es uno de los refugios de los supervivientes de las hordas de No-Muertos solo encontraremos a 3 personas y podremos salvar nuestra partida y cambiarnos de atuendo.

Wiki al azar