Fandom

Red Dead Wiki

The Old Bacchus Place

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

The Old Bacchus Place es una cabaña situada en el Rio San Luis en la región de Hennigan's Stead, New Austin.

Descripción

Es una pequeña cabaña situada en los margenes del San Luis River que aparece en Red Dead Redemtion y en Red Dead Redemption: Undead Nightmare, pero es en Undead Nightmare donde cobra mayor importancia.

Red Dead Redemption

En Red Dead Redemption es solo una cabaña en la que vive una pareja conformada por un hombre de color y una mujer blanca. Theodore Eaves y Mintie Cummings respectívamente.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

En Undead Nightmare es donde toma mas importancia, ya que aqui transcurre una de las misiones principales del juego. Aqui es donde encontramos a Seth con sus "amigos" y donde nos dice que purifiquemos los Cementerios, para asi poder acabar con la plaga de No-Muertos.

Misiones que transcurren aqui

Curiosidades

  • En Red Dead Redemption lo habitan una mujer blanca y un hombre de color, lo cual es bastante peculiar, ya que, a principios de 1900 esto era una especie de "tabú".Aunque es posible que pase esto debido a que viven cerca de un poblado donde no existe la ley.
  • En Undead Nightmare encontraremos a Seth jugando cartas y bailando con sus "amigos" que son no-muertos y lo extraño es que no le haran daño ni a el ni a Marston.
  • Sera un lugar a salvo de los no muertos lo que es muy raro ya que despues seth se va del lugar.

Wiki al azar