The Scratching Post

The Scratching Post es un lugar destacado en Red Dead Redemption.

Descripción

Rdr scratching solomon map.jpg

Mapa de localización.

Se encuentra en la región Gaptooth Ridge en el territorio de New Austin. Es una pequeña zona rocosa que está en la orilla de San Luis River justo en la frontera. Está al suroeste de Solomon's Folly. Contiene un cofre con una suma poco elevada de dinero (Entre 18 y 20 dólares).

Undead Nightmare

Durante el DLC Undead Nightmare, John Marston se reunirá con un pequeño grupo de soldados a los que ayudará y obtendrá como recompensa el Uniforme del ejército con lo que se podrá completar la misión "Imperialismo americano".

Misiones cooperativas

En las Misiones cooperativas, este será el punto de partida de La huida y una de las tres paradas de la misión El río.

Mentirosos y tramposos

Tras salir el DLC Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos, este lugar se convertirá un una de las Guaridas de bandas del modo multijugador dónde te tendrás que deshacer de la Banda de los Buscatesoros. Una vez completado, puedes recojer cómo premio el Rifle explosivo.