Fandom

Red Dead Wiki

Tiroteo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tiroteo.jpg

Un jugador dispara a otro durante un tiroteo.

El modo de juego tiroteo es es clásico modo multijugador de todos contra todos. En él pueden participar de dos a dieciséis jugadores. El objetivo es simplemente matar a todo el que te encuentres por tu camino y procurar que te maten lo menos posible antes del límite de tiempo.

Descripción

El juego comienza con el clásico duelo mexicano, en donde los jugadores forman un círculo y a la señal se disparan unos a otros. Además se permite apuntar antes de la señal, asi que tendrás que ser rápido en pulsar el botón de disparo. A partir de aquí el juego consiste en matar a los demás jugadores, con lo que recibes XP. En cuanto a las armas, cada vez que reapareces tienes un determinado conjunto de armas (dependiendo del mapa en el que juegues), pero puedes hacerte con otras mejores en puntos señalados en el mapa, así como Dead Eye (de gran utilidad en estas partidas).

Los enemigos aparecerán en el mapa como puntos de diferentes colores. Pero no los verás (en el mapa) si son sigilosos. Tu puedes hacer lo mismo. Si vas agachado y no disparas ellos no te verán a ti y podrás atacar por sorpresa.

El ganador es aquel que consigue más abatidos, y por tanto más puntos. En la parte superior derecha de la pantalla se muestra tu puntuación y posición. Si al finalizar el tiempo hay varios jugadores empatados se entra en una prórroga y el que antes consiga puntuar es el ganador.

Modos

Hay varios modos para jugar un tiroteo:

  • Normal: El modo normal con apuntado normal (automático)
  • Experto: Modo con tiro experto
  • Veterano: Modo de más dificultad al que solo pueden acceder los jugadores de rango leyenda, modo tiro experto, no hay minimapa, ni HUD, por lo que es muy limitado.

Localizaciones

Los mapas que permiten este juego son:

Leyendas y Asesinos

Con la descarga del DLC Leyendas y asesinos se puede jugar al Tiroteo en:

Mitos y Renegados

Con la descarga del DLC Mitos y Renegados se puede jugar al Tiroteo en:

Véase también

Wiki al azar