Tomahawk

Comentarios10 Share

El Tomahawk es un arma arrojadiza que la podemos usar despues de descargar el pack Leyendas y Asesinos.

Nada mas descargar e instalar el pack nos aparecerá en multijugador, y para un jugador habrá que comprarla en la tienda de Manzanita Post por 10$ cada una, se puede tener un máximo de 20 Tomahawk.

Suele matar con solo uno, pero si lo lanzamos a una mano o un pie no matará de golpe, se puede usar como arma arrojadiza y como cuerpo a cuerpo, tiene menos alcance que los cuchillos arrojadizos, pero si mas potencia, aparte de todo eso en el modo de un jugador, después de desbloquear todas la áreas y de instalar el pack, claro está, se nos desbloqueará una serie de desafíos relacionados con el Tomahawk, que al completarlos todos se nos desbloqueará el logro "Maestro del Hacha".

En multijugador, al igual que las demás armas, completando sus desafíos multijugador podremos conseguirla dorada.

El Tomahawk Sirve para conseguir el logro:Ave María Dame Puntería.

Undead Nightmare

Si se tiene el pack leyendas y asesinos descargado el tomahawk se desbloquea al salvar Manzanita Post.

Logros y trofeos

Axemaster.png
Maestro del hacha
Completa todos los retos del Tomahawk en el modo de un jugador.
Hailmary.png
Ave María, dame puntería
Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 yardas.
Tomahawk.jpg

Un Tomahawk en el aire.