Fandom

Red Dead Wiki

Toro

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El toro es un animal doméstico en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Descripción

Es el macho de la vaca, puede ser feroz y peligroso. Es muy parecido a la hembra, pero con la diferencia de tener unos cuernos muy notables, ser de un color mas oscuro y ser más grande. En la naturaleza, se pueden ver peleando en los rebaños de vacas y utilizar sus cuernos para herirse entre sí. También protegen a los rebaños de vacas de otros animales como lobos, pumas, coyotes, o posiblemente los osos.

Pueden ser agresivos con los extraños que pudieran acercarse. Por ejemplo si se le pone enfrente hará que el toro corra hacia el jugador y tirara al jugador ocasionandole poquito daño, mas que una amenaza estos toros son divertidos. Al igual que casi todos los animales en Red Dead Redemption, puede ser cazado. Un toro sólo puede ser montado en el modo multijugador.

Bonzo

Version2Bonzo.png

Bonzo

Es una variación del toro, exclusivo del Multijugador de Red Dead Redemption. Los desbloqueamos al llegar a leyenda 1, superando los 50 primeros niveles.

Super toro

Superbull.png

Supertoro

Es otra variación del toro, exclusiva del Multijugador de Red Dead Redemption. Es de color negro y muy rápido. Lo desbloqueamos al llegar a leyenda 4.

Red Dead Revolver

En la misión "Guerra en el campo" de Red Dead Revolver, Annie Stoakes puede montar los toros y bisontes qué aparecen en la misma.
Tororevolver.jpg

Annie Stoakes montando a un toro.

Toro Zombi

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare existe la variante del toro  versión "zombi" qué podrás encontrar en varias localizaciones.

Torozombie.png

Toro no-muerto

Localización

El toro se encuentra en casi todos los ranchos y granjas del mapa, están en corrales casi siempre acompañados por un rebaño de vacas. Al norte de Cholla Springs, cerca de Twin Rockssuele haber toros rondando solos.

Red Dead Redemption Mount Unlocks - Super Bull01:28

Red Dead Redemption Mount Unlocks - Super Bull

Video montando al super toro.

Curiosidades

  • Uno de los hermanos de Bonnie MacFarlane murió por intentar ordeñar a un toro.
  • Si molestas a un toro te atacara.
  • En multijugador si con Rifle de Precision le miras los genitales a un Bonzo muerto, se le podra ver el organo sexual y sus testiculos.

Galeria

Wiki al azar