Fandom

Red Dead Wiki

Toro no-muerto

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Toro no-muerto es un tipo de animal aparecido exclusívamente en el DLC "Red Dead Redemption: Undead Nightmare".

Descripción

Cómo su nombre indica, es una versión "zombi" de su onónimo en Red Dead Redemption y que varía con este en las partes descarnadas, los ojos rojos y las costillas y la columna vertebral expuesta. Se pueden recolectar los ojos y cuernos, pero estos no sirven para nada en el juego. de este animal que sólo sirven como en todos los animales zombies para tenerlos porque no se pueden vender ni usar.

Los toros no-muertos huyen cuando se sienten intimidados por Marston. Aunque los toros normales tienden a ser encontrados en los corrales de las haciendas, el Toro no-muerto se encuentran vagando libremente.

Localización

Este animal se puede encontrar en la mayoría de otras áreas de árboles altos. Es el más activo en y alrededor del área de Hennigan's Stead, pero también es común en algunas partes del sureste de Nuevo Paraíso.

Un Toro no-muerto se puede ver en el corral de las corridas de toros en Escalera durante la misión "Un hombre civilizado".

Wiki al azar