Wikia

Red Dead Wiki

Torquemada

Comentarios0
1.594páginas en el wiki
Torquemada
Rdr torquemada00
Batalla en Torquemada
Juego Red Dead Redemption y Undead Nightmare
Tipo Asentamiento
Territorio Nuevo Paraíso
Región Diez Coronas
País México
Habitantes Destacables Ejército mexicano, Rafael Vallerino

Torquemada es un asentamiento que aparece en Red Dead Redemption y Undead Nightmare. Se ubica en la región de Diez Coronas, territorio de Nuevo Paraiso, está en la cima de una especie de meseta.

Descripción

Es un asentamiento que consta de un conjunto de edificios en ruinas, lleno de soldados del Ejército mexicano. En esta zona no hay nada que hacer mas que jugar al cuchillo. Está sobre unas montañas, cerca de la region abundan los venadoslobos y coyotes. También es común ver mestizos húngaros rondando por las llanuras. Es uno de los poblados situados a mayor altitud de toda la frontera, si no el más alto. Puede ser difícil subir, pues en el mapa no aparece indicado el camino para iniciar la escalada, para subir se debe tomar un camino al norte del asentamiento.

Eudoro dela barra

Eudoro de la Barra

Red Dead Redemption

La misión Promesas vacías comenzará a las afueras de la mansión del Agustín Allende con un grupo de soldados galopando a toda prisa, en eso aparece De Santa en un carromato e invita a John a subir y se dirigen a toda prisa a Torquemada, durante el trayecto el capitán le explica a John que los rebeldes han tomado Torquemada y que el capitán Espinoza lleva dias combatiendolos. Al llegar a Torquemada los rebeldes emboscarán el convoy. Al llegar al campamento, el capitán Espinoza nos dará un Fusil Rolling Block para eliminar a los rebeldes en la barranca, tras eso nos dirigiremos a la cima de la meseta, en el camino los rebeldes intentarán defenderse, pero avanzaremos hasta tomar el pueblo, al finalizar la misión los soldados fusilarán a los sobrevivientes y el capitán De Santa nos dirá que disfrutemos la vida, pero John se sentirá indignado tras ser engañado una vez más por De Santa y se irá muy molesto. 

Esta es la única misión que transcurre en Torquemada.

Mexican army 2

Ejército Mexicano

Rdr torquemada map

Torquemada como se ve en el mapa.

Undead Nightmare

Cuando lleguemos a este pequeño asentamiento nos toparemos con varios soldados mexicanos luchando contra las hordas demoniacas. Podremos darles munición o ayudarlos matando a los no-muertos. Obtendremos la escopeta de corredera al salvar el lugar, además podremos guardar nuestra partida, dormir, viajar rapidamente, y cambiarnos de atuendo. También en las llanuras cercanas a Torquemada se encuentra el mítico unicornio.

Curiosidades

  • El nombre de este asentamiento sin duda se refiere a Tomás de Torquemada, inquisidor general de la famosa inquisición española.
  • Este lugar es muy parecido al pueblo de Walpi, Arizona en 1941.
  • Hay rumores de que en Torquemada se pueden apreciar extraños movimientos de las sombras en la noche pero no hay nada confirmado, sin embargo, es un buen lugar para investigar.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio