Fandom

Red Dead Wiki

Traje de buscatesoros

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

RDR unlocksTreasureHunterOutfit.jpg

John usando el traje

El traje de buscatesoros es uno de los atuendos que se encuentran en Red Dead Redemption, puede ser usado por John o Jack Marston. Este traje asegura que los buscatesoros no te atacarán a menos que lo hagas tu primero. 

Descripción en el juego

"Disfrázate como parte de la banda de Buscatesoros."

Descripción del traje

Se compone de un pantalón con los bajos metido dentro de una especie de "polainas" y sujeto al hombro por un tirante cruzado en el pecho. Con botines y con el "pijama" interior típico de los vaqueros de la época en color rosado. Lleva un pañuelo atado al cuello. Con estre traje Marston irá bastante sucio al igual que Seth Briars. Este atuendo no lleva sombrero, aunque si te cruzas con alguien y lo saludas, Marston se llevará la mano a la cabeza como si lo tuviese.

Obtención

Requisitos o "telas" para conseguir este traje:

Tela 1: Explora Silent Stead (Abre un cofre que se encuentra en una pequeña casa).

Tela 2: Completa la misión secundaria "California".

Tela 3: Gana algo de dinero jugando al Blackjack en Rathskeller Fork (Es necesario tener un blackjack, ya que se gana automáticamente, o bien que el crupier quede eliminado para conseguir la tela).

Tela 4: Consigue la recompensa por un buscatesoros vivo. (Lo más probable que el cartel de "Se busca" esté en Rathskeller Fork)

Tela 5: Completa la guarida de Gaptooth Breach.

Tela 6: Compra la última tela en Thieves' Landing.

El truco para conseguirlo es YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?

Usos

Con este atuendo los buscatesoros no te atacarán. Si vas con este traje por Gaptooth Ridge, no habrá miembros de los mismos que te ataquen aleatoriamente. Se usa para entrar en la sala del tesoro de la guarida de Gaptooth Ridge sin tener que pegar un sólo tiro. Podrás ver a este colectivo trabajar mientras avanzas. Si abres el cofre y cojes la recompensa, al salir, los buscatesoros se marcarán en el mapa con puntos rojos como enemigos e incluso te estarán apuntando, pero mientras no desenfundes no pasará nada.

Videoguía de como conseguir el traje

Red Dead Redemption - How to get Treasure Hunter Outfit09:31

Red Dead Redemption - How to get Treasure Hunter Outfit

Wiki al azar