Fandom

Red Dead Wiki

Traje de caballero

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios20 Share

RDR unlocksGentlemansAttireOutfit.jpg

Traje de caballero

El traje de caballero es un atuendo disponible para ser usado por John Marston y Jack Marston en Red Dead Redemption. Este traje le da una apariencia diferente al jugador ya que se le verá de una clase más alta y permitirá entrar a las partidas de póker avanzadas del edificio de Blackwater.

Adquisicion

Para conseguir este traje tendremos que crearnos una cuenta en Rockstar Games Social Club. Al registrarnos este traje estará disponible en el armario de cualquier casa de John Marston. También lo podremos tener activando un truco .

Descripción

Consta de una camisa azul clara, con un chaleco azul claro y una chaqueta del mismo color; un alzacuellos blanco, una corbata de color claro con rayas y unos guantes blancos complementan la parte de arriba. Los pantalones van a juego y el peinado se vuelve más estilizado, las botas son de color blanco.

Curiosidades

  • Este es el unico traje además del traje de vaquero que estará disponible al principio del juego.
  • Cuando se use este traje todo el vello facial será afeitado.
  • El juego de poquer en el edificio de Blackwater estará a $250 dolares, y no se podrá hacer trampa ya que no se podrá llevar el traje elegante.
  • Al estar con este traje tambien escucharemos dialogos diferentes de las personas. Cuando llevas el traje de vaquero las personas dirán "Quien es este vaquero" mientras que cuando llevas el traje de caballero las personas dirán "Quien es este buen hombre".
  • Este es uno de los 5 trajes de John que no posee sombrero, sin embargo en algunos cortos de algunas misiones tendrá su sombrero.
  • Cuando Jack Marston utilize este traje podremos observar que su pelo estara amarrado en una coletilla, ya que este posee el pelo largo.

Atuendo de caballero.png

John Marston con el traje.

Wiki al azar