Fandom

Red Dead Wiki

Traje de la banda de Walton

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

RDR unlocksWaltonsGangOutfit.jpg

John vistiendo el traje de la banda de Walton.

El traje de la banda de Walton es un atuendo disponible para John y Jack Marston en Red Dead Redemption, exclusivo de la versión para PlayStation 3 del juego a excepción de el pack GOTY de Xbox 360. Cuando John viste este atuendo puede entrar a los escondites de la banda de Walton sin ser atacado.

Cómo obtenerlo

Telas Como obtener
Tela 1 Explora Solomon's Folly (encuéntrala bajo la casa en ruinas).
Tela 2 Completa una doma de caballos en Ridgewood Farm.
Tela 3 Elimina a todos los jugadores de póquer en una partida en Armadillo.
Tela 4 Atrapa a un miembro de la banda de Walton vivo. El cartel de "Se busca" está en Armadillo.
Tela 5 Defiende a los residentes de Cholla Springs de la banda de Walton
Tela 6 Compra la tela en la Sastrería de Thieves' Landing.

Ayudas para eliminar a los jugadores del póquer

Para eliminar a todos los jugadores se pueden realizar a la vez, ya que una vez eliminado uno no volverá a la partida. Esto significa que si pierdes John puede volver a empezar. Es bastante útil sobretodo cuando te enfrentas al último jugador, ya que ambos necesitan una buena mano para hacer all-in, y es bastante posible que John pierda al inicio.

Waltongangoutfit.jpg

El atuendo de la banda, exclusivo de PS3 en la versión normal y en ambas tras la salidad del pack GOTY.

Otra posibilidad es sacar el arma al entrar en la sala. John asusta a todo el mundo, sacándoles de sus asientos para huir, aunque uno a uno vuelven. Tras esto, John puede iniciar la partida una vez se siente alguien.

Una tercera opción es utilizando el Traje elegante y haciendo trampas a todos excepto a un jugador. Es una forma más rápida que la primera y más segura que la segunda, ya que puede quitarse del medio a todos los miembros de la banda de Walton sin que hayan represalias. Desgraciadamente, abandona la partida y pierde todo el dinero apostado, lo que supone una gran pérdida económica para el jugador.

Wiki al azar