Fandom

Red Dead Wiki

Traje de vaquero zombie

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Marstonzombie.png

John Marston como un no muerto.

El traje de vaquero zombie es un atuendo del DLC Undead Nightmare.

Disponibilidad

El traje se desbloquea después de completar la campaña Undead Nightmare (al completar "En un caballo pálido"). Parece los restos ensangrentados del traje elegante , menos el sombrero de John y la chaqueta del traje. En vez de sombrero porta una cinta roja en la cabeza. Después de este conjunto está desbloqueado: los muertos vivientes no te atacarán de inmediato, sólo cuando esté lo suficientemente cerca aunque aveces no te atacan aunque te acerques y los ataques, lo cual es util para los desafios. Sin embargo, a pesar de que tiene un aspecto zombie, los humanos no le atacan. Cuando tienes este traje, no sólo cambia la indumentaria, John en sí es un zombie y anda con un barzo torcido o incluso el cuerpo "echado" hacia el lado derecho. Otra característica es que el personaje ya no habla, sino que va lanzando unos gruñidos que a veces te hacen pensar que hay "no muertos" cerca.

Wmplayer 2012-01-29 14-28-40-19.png

En el menú

Curiosidades

  • Es el traje de Marston Zombie en el modo multijugador.
  • Una vez conseguido este traje, solo podrás llevar los trajes de Cazador de Zombis y de Leyenda del Apocalipsis. Hay dos curiosidades en esto, las dos son en el Menu Atuendos, la primera es que si se mira la imagen que representa este atuendo usado por John se notara que es mucho mas ancho que los otros dos trajes, y la segunda es que la imagen de los otros dos trajes son de John humano.
  • Según el desarrollo de Red Dead Redemption, la familia parecía haber enterrado a Marston con el traje de ranchero aunque podrían haber vestido al cadáver con el traje elegante y entonces si sería una versión del mismo.
  • La banda roja que lleva Marston en la cabeza es similar a la del atuendo de rebelde.
  • Quisas la razon por la cual John no tiene los trajes en Undead Nightmare es porque Jack se los quedó, dejando solamente los exclusivos para ese juego.                                            
  • Al parecer John fue enterrado con agua bendita por eso seguro tiene el alma de un humano                                                                                                                                                              
  • John camina un poco torcido por que al parecer se debe a su muerte (Red dead redemption) que es asesinado y cae torcido al suelo
  • En la descripcion del traje aparece: Ggggrrraarggh (Lo cual representa un gruñido de John).
Marstonzombie3.png
Marstonzombie2.png

Wiki al azar